El dueño de un bar se hace viral por la respuesta que da a la reseña negativa de un cliente: "Crueldad"

En algunas ocasiones, los espacios para publicar reseñas de restaurantes se convierten en campos de batalla entre el cliente y el hostelero

El dueño de un bar se hace viral por la respuesta que da a la reseña negativa de un cliente: "Crueldad"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En España, los bares son un espacio de ocio bastante habitual, dado que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con los amigos o la familia. Es por ello por lo que solemos pasar muy buenos momentos allí, aunque no siempre es así. En algunas ocasiones, tanto el servicio como el cliente convierten esta experiencia en algo desagradable.

Actualmente, es un negocio muy afectado por la situación actual, concretamente de los trabajadores. Por lo general, los camareros y cocineros ejercen su profesión en muy malas condiciones, ya que cuentan con sueldos muy bajos y turnos inhumanos que superan la jornada completa.

Respecto a esto, gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.

Sin embargo, en algunas ocasiones, estas plataformas se convierten en campos de batalla entre el cliente y el hostelero por una mala reseña o puntuación. Esto es lo que sucedió entre el dueño de un bar, y una mujer que no llegó a ser ni clienta. Este restaurante presenta una buena valoración, pero la mujer les dio una sola estrella sin ninguna justificación.

"Crueldad hecha reseña"

Es por esto por lo que la cuenta de Twitter @SoyCamarero suele compartir las quejas de los trabajadores del sector. De esta manera, tanto las ofertas de trabajo que reciben como las condiciones de su puesto se hacen virales y llegan a todo el mundo para que se conozca la verdadera situación que no se ve al otro lado de la barra. "Crueldad hecha reseña", comienza señalando el tuitero, junto a la captura de una de las reseñas.

"Nos ha sorprendido la puntuación con la realidad, muy sobrevalorado. Relación calidad/precio descompensada: comida normal, ningún camarero profesional, sin vistas ni encanto alguno, no tarjetas de crédito", se puede leer en la reseña. "Ah! Un frankfurt en un plato, sin pan alguno solo con patatas fritas congeladas 8,50 euros! No volveremos", ha finalizado el cliente, visiblemente molesto y puntuando al establecimiento con dos estrellas.

En esta ocasión, el propietario del local no ha dudado en responder. No obstante, su respuesta ha sido de lo más comentada al resultar bastante llamativa. "Si te sientas en una mesa con familiares y no tienes vistas ni encanto, el problema no lo tenemos nosotros. Cambia de familia", soltaba.

El dueño de un bar se hace viral por la respuesta que da a la reseña negativa de un cliente: Crueldad

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