Empresas.- Normon lanza una campaña para 'Normon OTC' centrada en la relación entre farmacéutico y paciente
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El laboratorio farmacéutico Normon presenta una nueva campaña destinada a comunicar su gama de productos 'Normon OTC', con la que buscan reivindicar el papel "vital" del farmacéutico para informar y aconsejar a los pacientes, mediante el lema 'Junto a ti'.
"Junto al farmacéutico, gracias a la relación de confianza, seguridad, calidad y cercanía que el laboratorio mantiene con ellos; pero también junto a los pacientes, cerrando así un círculo que entre las tres partes refuerza un fuerte compromiso con la salud", explican desde Normon sobre la campaña.
En palabras del director comercial y de marketing de la empresa, Miguel Moreno, "Normon es una empresa familiar que nace en una farmacia y por ello, el compromiso y cercanía con estos profesionales de la salud siempre ha sido nuestro principal objetivo. Este vínculo es lo que buscamos reflejar en la nueva imagen de Normon OTC, un nuevo camino que continuaremos construyendo siempre junto farmacéuticos y manteniendo nuestro firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas", ha subrayado.
La línea Normon OTC fue lanzada por el laboratorio hace ahora 10 años y cuenta con un amplio vademécum de más de 90 productos categorizados en 10 familias: dolor, invierno, digestivo, botiquín, sueño, cuidado nasal y ótico, visión, cabello, energía y bienestar y salud bucal, destinados a ofrecer una solución para el paciente de una forma accesible.