En estado crítico un conductor tras volcar y dar varias vueltas de campana en Las Palmas de Gran Canaria
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un conductor de 40 años ha resultado herido crítico este domingo tras volcar su vehículo y dar varias vueltas de campana en las proximidades del puente de Tenoya, dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, los bomberos de la capital liberaron al hombre, que quedó atrapado e inconsciente en el interior del coche, para que pudiera recibir asistencia sanitaria.
De esta manera, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al varón de diversos traumatismos y fue recuperado de una parada cardiorrespiratoria para su posterior trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Finalmente, Policía Local y Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Lo último
Monólogo destacado
"Ni una crisis sin asumir su responsabilidad, así es difícil avanzar como país"

Sergio Barbosa
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
18:00H | 30 ABR 2025 | BOLETÍN
