Enrique Ponce toma la decisión más difícil para afianzar su relación con Ana Soria
El torero Enrique Ponce ha tomado esta firme decisión para afianzar aún más su relación con su nueva pareja Ana Soria
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Desde que el pasado 11 de julio el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas confirmaran “viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días”, su ruptura matrimonial, todo lo que rodea a la pareja se ha convertido en noticia y, sin duda alguna, va a ser uno de los temas del verano.
A ello está contribuyendo la nueva relación que Ponce mantiene con la joven estudiante de derecho Ana Soria, la cual ha levantado una enorme expectación y que ninguno de los dos oculta públicamente, con continuos gestos de cariño y arrumacos. Tal es la complicidad de la pareja que incluso, según informó hace unos días el diario ‘La Razón’, una persona del entorno cercano al torero afirma hay incluso planes de boda y que podría ser dentro de un año.
Enrique Ponce toma la firme decisión de divorciarse de Paloma Cuevas
Pero para ello, Ponce tiene que solventar antes un trámite tan necesario como difícil: el divorcio. Según la información ofrecida en ‘Esdiario’, el aún matrimonio Ponce-Cuevas realizará este trámite de mutuo acuerdo, por lo que a no llegar al contencioso administración, será rápido. Tanto es así, que se prevé que a finales del próximo mes de septiembre todo esté acabado y puedan firmar la documentación pertinente para dejar de ser marido y mujer.
Ponce y Cuevas hubiesen celebrado el próximo 25 de octubre, 24 años de matrimonio. Una unión que cuando se realizó no contemplaba la separación de bienes, por lo que tienen que llevar a cabo el reparto de gananciales, una tarea nada fácil teniendo en cuenta que comparten numerosas sociedades y patrimonio inmobiliario.
Según el citado diario, Paloma Cuevas se quedaría con el domicilio que la pareja tiene en el centro de Madrid, mientras que la vivienda que estaban construyendo en la exclusiva urbanización La Finca, también en la capital, sería para Ponce.
Se da la circunstancia de que los 3.500 metros cuadrados del terreno sobre el que se está levantando la vivienda, cuya construcción está sufragando el torero, fue un regalo a Paloma Cuevas de su padre. Este sería el lugar donde Ponce tiene pensado mudarse con Ana Soria, una vez se resuelva su divorcio. Entre los vecinos de esta urbanización se encuentran personajes tan conocidos como Luis Alfonso de Borbón o Alejandro Sanz.
También te puede interesar: