Las duras imágenes de Frank Cuesta con las que confiesa que tendría cáncer
El famoso presentador, más conocido como Frank de la Jungla, dejó atónitos a todos tras su último vídeo publicado en las redes sociales
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Frank Cuesta cuesta podría estar estar reviviendo uno de sus momentos más duros. El conocido aventurero apodado como Frank de la Jungla, ha utilizado su último vídeo de su canal de Youtube para desvelar con un admirable sentido del humor que podría haber recaído en el cáncer. El leonés se refiere a sí mismo, con ironía, como “un animal o un bicho de la naturaleza llamado Croqus Guarris Pelatus”.
Durante el vídeo “Los 4 bichos pelaos más feos que he visto”, publicado el pasado miércoles, Frank muestra a sus seguidores algunos de los animales sin pelo más curiosos que existen en el que él mismo se incluye. “Un animal que no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído,
”.
La encarcelación de su esposa Yuyee, acusada por tráfico de drogas o la dura lucha contra la leucemia que no pudo superar el hijo de ambos, para Frank parecen no cesar los golpes en los últimos años, aunque él ha asumido con valentía cada uno de ellos.
El presentador ya tuvo que enfrentarse al cáncer hace varios años, así lo contaba en sus redes sociales en el año 2015 con la banda sonora de la canción ‘No Surrender’ de Bruce Springsteen: "Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes, Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!! ".
El veterinario, herpetólogo y tenista de profesión
. Una vez allí, su interés por la fauna local le llevó crear la asociación Ayuda a los Reptiles. Fue entonces cuando una famosa cadena de televisión se topó con él y su trabajo. Frank solucionó un altercado que los miembros del equipo tuvieron con una serpiente.
Su conocimiento, dedicación y pasión por las especies más exóticas del planeta le han puesto al borde de la muerte en más de una ocasión. Pero esto nunca ha sido suficiente para abandonar ni para dudar en denunciar las agresiones que sufren y el tráfico de especies que se encuentran en peligro de extinción. De hecho, su labor es bien conocida por su lucha por los derechos de los animales.
El propio presentador publicaba este tuit aludiendo que no iba a dejar de trabajar ni un solo día. “El ecologismo, los animales y la naturaleza no entienden de fechas, enfermedades o prioridades humanas”, escribió.