Localizan el cadáver de un hombre en el río Miño a su paso por As Neves (Pontevedra)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tripulantes de una embarcación que navegaba por el río Miño a la altura de As Neves (Pontevedra) localizaron a última hora de este jueves el cadáver de un hombre, que fue recuperado por los servicios de emergencias.
Según la información del CIAE 112-Galicia, el aviso se recibió poco antes de las 19,00 horas, cuando un particular llamó a Emergencias para avisar de que había un cuerpo flotando en medio del Miño, cerca del área recreativa de Santa Mariña, un área en la que el río separa la frontera entre Galicia y Portugal.
En el momento se alertó a la Comandancia Naval del Miño, a los Bomberos-Ges de Ponteareas y a la Guardia Civil de Pontevedra, así como al 061 Galicia. Fueron los agentes de la Guardia Civil, desplazados en una embarcación, los que recuperaron el cuerpo, al que se le hará la autopsia para identificarlo.

Lo último
Monólogo destacado
"Sánchez ha hecho bien en ir a China, pero tiene un problema. El titular es Begoña"

Ángel Expósito
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
17:00H | 15 ABR 2025 | BOLETÍN
