Los familiares de María Teresa Campos llegan a la Fundación Jiménez Díaz
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
MADRID, 4 (CHANCE)
María Teresa Campos continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir un "cuadro de insuficiencia respiratoria aguda con pronóstico reservado dentro de la gravedad". Sus hijas y nietos no se separan de su lado, así como amistades íntimas, que siguen pendientes de su estado de salud en estos delicados momentos.
La primera en llegar esta mañana era su hija Carmen Borrego, que lo hacía acompañada por su hija y, minutos más tarde, Terelu aparecía con su sobrino José María Almoguera. También han aparecido por las inmediaciones del hospital familiares de la comunicadora, que también se dejaron ver este domingo.
Gustavo Guillermo, la persona de máxima confianza de la conocida presentadora de televisión, ha sido el encargado de llevar hasta el hospital a todos estos familiares que no dudaban en viajar este domingo hasta Madrid desde Málaga para acompañar a sus hijas.
Kike Calleja, amigo íntimo de la familia, ha informado desde 'El programa del verano' que "todo sigue igual" y que cualquier cambio que se produzca en el estado de salud de María Teresa lo comunicarán a través del gabinete de comunicación del hospital.