María del Monte, desolada y rota de dolor: "Estoy mal"
La cantante llegaba este domingo al tanatori para despedir a uno de sus seres más queridos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este sábado se conocía la muerte de Bibiana, madre de María del Monte, a los 95 años de edad. Hoy la cantante llegaba a primera hora de la mañana al tanatorio donde descansan sus restos mortales para dar el último adiós al pilar más importante de su vida, con el que siempre ha tenido un complicidad especial más allá de la relación madre e hija.
Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, María ha querido compartir cómo está viviendo este duro momento. "Mal" aseguraba que se encontraba, pero ha hallado algo de consuelo en que su madre se ha ido de este mundo con mucha paz. "Se ha ido tranquilita, en casa rodeada de amor, de lo que ha tenido siempre y espero que me de fuerzas", explicaba antes de acceder a la sala para dar el último adiós a la querida y admirada Bibiana.
La cantante, que está viviendo uno de sus peores momentos familiares, desde que comenzó la pandemia ha perdido a dos hermanos cuyas muertes siempre trató de ocultar a Bibiana, ha querido mostrar su agradecimiento a la prensa por el trato que siempre recibe de ella: "Daros las gracias a todos porque sé que lo sentís de corazón".