El mensaje de un cliente en el ticket que deja atónitos a los dueños del bar: "Por favor"

Un bar sevillano ha compartido a través de sus redes sociales el curioso mensaje que le ha dejado uno de sus clientes

El mensaje de un cliente en el ticket que deja atónitos a los dueños del bar: "Por favor"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Es algo a lo que ya estamos cada vez más habituados. Los clientes de muchos restaurantes suelen hacer distintos comentarios al local y, sin darse cuenta, se terminan haciendo virales en las redes sociales. Ya sea porque ellos mismos lo publican o porque incluso el local en concreto hace públicas las anécdotas, lo cierto es que Twitter se ha convertido en los últimos meses en una fuente de este tipo de comentarios.

La última ha venido servida del bar Mega, en Sevilla, que ha compartido la solicitud que le hizo hace unos días un cliente tras hacer un pedido de varias hamburguesas.

El mensaje de un cliente en el ticket que deja atónitos a los dueños del bar: Por favor

El consumidor quiso hacer una aclaración sobre el pedido: "Entrega sin contacto. La hamburguesa crujipollo que sea sin cebolla, por favor. Paso muy mala noche con los peos. Gracias, está todo muy rico", fue el mensaje que el usuario envió al restaurante.

Fue el propio local el que se tomó este recado con humor y quisieron compartirlo en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter: "Meganos sinceros y que esperemos que pasen una noche genial", escribieron. Además, adjuntaron un emoticono humorístico, que servía así para mostrar la buena acogida de aquel comentario entre los trabajadores del bar sevillano.

"He visto esto mientras trabajaba y casi me ahogo sola" o "ha sido bien sincero" han sido algunos de los mensajes que han escrito otros usuarios de la red social del pajarito azul para referirse al comentario del consumidor.

El mensaje que Dabiz Muñoz recibió de una de sus clientas

No es la primera vez que los usuarios o consumidores aprovechan los encargos para enviar mensajes a los dueños del local en el que van a comer. Hace poco fue el popular cocinero, Dabiz Muñoz, quien recibió un curioso mensaje a través de los comentarios de un pedido.

En este caso, fue el propio Muñoz el que publicó el mensaje que le había enviado Leticia a través de su pedido: "Increíble que nos lleguen pedidos así al Goxo estos días... gracias". Junto a estas palabras, el chef español adjuntaba una fotografía del ticket en el que Leticia le daba la enhorabuena tras ser considerado mejor cocinero del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021.

El mensaje de un cliente en el ticket que deja atónitos a los dueños del bar: Por favor

"Felicidades al mejor chef del mundo. Orgullosos de tu talento y de tu equipazo. Hemos estado en todos tus restaurantes. Gracias por compartir tu mundo", fue el enternecedor agradecimiento de esta clienta.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN