Míster España 2017, acusado de matar a su padre en un brote psicótico
El presunto autor del parricidio se encontraba en Madrid para participar en un cásting

ctv-biy-vicente-hernandez-mister-espana
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Vicente Hernández, Míster España 2017, es el presunto autor del parricidio sucedido en el barrio madrileño de Chamberí el pasado mes de junio. El joven viajó hasta Madrid desde Murcia para participar en un cásting como actor y decidió alojarse junto a su padre en un piso en la capital, en el que les esperaba un familiar para darles alojamiento.
Al comienzo de la tarde, el joven modelo comenzó a sentirse mal y, tras una ducha y un rato de descanso, fue victima de un brote psicótico. Los investigadores creen que Vicente intentó autolesionarse con un cuchillo y que su padre intentó evitar la agresión, lo que desembocó en la pelea que acabó con la muerte del progenitor.
Fueron los vecinos los que, alertados por los gritos y los ruidos que venían del interior de la vivienda, avisaron al 112, y cuando los agentes llegaron, encontraron al presunto parricida en ropa interior y cubierto de sangre.
El joven padece un trastorno psiquiátrico desde el año 2016, por el que seguía un tratamiento médico.
La hermana del presunto autor de la muerte ha asegurado que el suceso "fue un accidente, un accidente por amor. Ambos se querían con locura y mi padre pretendía evitar lo que jamás habría podido soportar, perder a su hijo del alma”.
“Es muy triste haber perdido a un ser tan querido como mi padre. Todo aquel que tuvo el placer de conocerle lo amó por su sonria, sus ganas de vivir, por la necesidad que siempre tenía de agradar a todo el mundo, y sobre todo, por el amor incondicional hacia su mujer y sus hijos. Es aún más triste no poder velarlo como él se merece. Mis pensamientos ahora están con mi hermano, la mejor persona del mundo, como anteriormente decía y, probablemente, el que más esté sufriendo con toda esta situación. Solo mi madre, mi padre y yo sabemos lo mal que lo ha pasado en los últimos años”.