Un reportero chileno se hace viral por el insólito momento que vive en pleno directo: un loro es protagonista
El animal apareció en escena de manera inesperada y se convirtió en el claro protagonista
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las redes sociales se han convertido en un escaparate. Hace unos años, cuando vivías una anécdota divertida o inusual de camino al trabajo o comprando en el supermercado, esperabas a llegar a casa para compartirla con tu círculo más cercano. Sin embargo, en pleno siglo XXI, vivimos en la era de la inmediatez y gracias a las redes sociales, podemos contar, en tiempo real, dónde estamos, qué hacemos o qué nos pasa.
Plataformas como Instagram se han convertido en un expositor de nuestra vida, en ellas dejamos constancia de momentos en compañía de nuestros amigos y familiares, de nuestros viajes, compartimos reflexiones o canciones que nos inspiran. Otras como TikTok se han popularizado por el formato vídeo, bailando canciones que se convierten en tendencia, viendo rutinas diarias de influencer o recetas de cocina que sirven de inspiración.
Por su parte, en Twitter es habitual encontrar anécdotas que vivimos en nuestro día a día que resultan divertidas y que, en apenas unas horas, llegan a miles de usuarios. Pero no solo eso, también es un repositorio en el que momentos vividos en directo en televisión que resultan curiosos o divertidos se hacen virales en apenas unas horas.
Un loro protagoniza un directo que se vuelve viral
En esta ocasión, la historia que ha triunfado le ha ocurrido a un reportero en Chile durante una conexión en directo y tiene como protagonista a un curioso animal, un loro. El periodista estaba narrando una historia cuando, de repente, el animal se le posó en su hombro.
Sin poder ocultar su cara de sorpresa, comenzó a hacer gestos a su cámara, para que este pudiera darse cuenta de la presencia del animal. Haciendo gala de su profesionalidad, intentó continuar con el relato, pero, en el momento más inesperado, el animal cogió con su pico uno de los auriculares inalámbricos que tenía puesto el periodista y echó a volar.
En este punto, sin poder creer lo que estaba pasando, el reportero observaba atónito como el animal volaba cada vez más alto con su auricular, mientras ni él ni su cámara pudieron hacer nada para evitarlo. La escena ha triunfado en redes sociales, y en Twitter ya acumula miles de 'me gusta'.
Después de lo ocurrido, el propio periodista reconocía haber notado la presencia del loro en la valla cercana minutos atrás. Además, se dio cuenta de que miraba muy de cerca el auricular nada más posarse en su hombro. En un primer momento, vivió la situación como algo curioso, ya que no es fácil que un ave se te pose, aunque cuando intentaba avisar a sus compañeros se daba cuenta de que ya era demasiado tarde, el loro ya se había llevado su auricular.