Ryan Gosling y Rachel McAdams: la historia de odio, amor, y mucho más entre dos estrellas de Hollywood

Ambos protagonistas han pasado por todas las fases en diversos puntos de sus carreras profesionales

ctv-fhd-3q3wufgc4vdpxdfo4l4ij7sooi

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Uno no elige compañeros de trabajo. Es lo que muchas personas han pensado en más de una ocasión cuando han tenido alguna discusión laboral o cuando simplemente no hay feeling con alguno de sus compañeros de trabajo. Es lo que les ha ocurrido a dos de los actores de 'El diario de Noah', quienes se han tenido que ver las caras varias películas. En concreto, hablamos de Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Su relación, como las películas, ha sido variopintas. En muchos de los rodajes ambos se pasaban discutiendo la mayor parte del tiempo, aunque delante de cámara tenían que aparentar ser una pareja plenamente enamorada. Gosling, que siempre se mostraba simpático y amable con todos, con Rachel se mostraba furibundo y poco paciente. Tanto, que en media de una escena Gosling reconoció a McAdams “no te soporto ni quiero disimular”. Un hecho que sucedió en 'Diario de una pasión', la primera película en la que ambos artistas americanos se encontraron.

ctv-pnu-yw2t66v3wfbwtclwh2orl3hcwa

La mala relación había llegado a un punto de no retorno. Tanto que comenzaba a afectarles en su trabajo, algo que provocó que el director les propusiese hablar entre ellos. Sin que esto sirviese para arreglar la situación, lo cierto es que dejaron de lado el hacha de guerra y se limitaron a mantener una relación cordial.

El segundo asalto, cambio de tendencia

Años después, ambos artistas se volvieron a encontrar en otra de sus películas, esta vez en Nueva York. En esta ocasión, a diferencia de la primera, ambos compartieron anécdotas y recordaron que todo no era como lo recordaban. Y sin proponérselo, ya no como Allie y Noah, pero sí como Ryan y Rachel, se enamoraron.

ctv-fhd-3q3wufgc4vdpxdfo4l4ij7sooi

Una historia de amor que les condujo al matrimonio, algo que solo duró dos años. Sin embargo, ambos han querido desde entonces enmarcar la buena relación que han tenido y desmentir alguna de las informaciones que se han publicado en diversos medios de comunicación.

“La gente nos hace un mal servicio a Rachel y a mí asumiendo que fuimos como los protagonistas de la película. Mi historia de amor con ella fue mucho más romántica que eso”, ha explicado en diversas entrevistas Ryan Gosling, con quien ha afirmado que sí que mantendría una relación laboral.

Programas

Último boletín

6:00H | 22 AGO 2024 | BOLETÍN