El servicio de bus a las playas vírgenes de Menorca queda suspendido durante este viernes

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Consell Insular de Menorca ha suspendido durante este viernes el servicio de transporte público a las playas vírgenes por el aviso de alerta meteorológica. De este modo, no funcionarán las líneas de autobuses para acceder a las playas de La Vall, Son Saura, Cala Turqueta y Cala Macarella, así como a Favàritx.

En relación con los accesos a las carreteras, la red viaria primaria y secundaria se encuentra actualmente "en funcionamiento y en perfecto estado tras el gran trabajo de los efectivos de seguridad y miembros policiales". Por otro lado, se mantiene cerrada la carretera de Torre Solí y el Camí de Tramuntana, además de los enlaces de bajada carretera general, en el punto kilométrico 11+500 de Alaior y Cala en Porter.

Por otra parte, este viernes se han restablecido las líneas de autobús L01 (Maó-Ciutadella), L32 (Maó- Alaior-Son Bou), L33 (Cala en Porter-Alaior), L44 (Alaior-Addaia-Macaret-Punta Grossa), L51 (Maó-Alaior-Es Mercadal-Ferreries-Cala Galdana), L71 (Maó-Es Migjorn-Alaior-Sant Tomàs) y L72 (Ciutadella-Ferreries-Es Mercadal-Es Migjorn-Sant Tomàs).