Una reseña de un bar de Santander se hace viral por el reproche de un cliente al dueño del bar: "No lo haré"

La reseña negativa de un bar se ha hecho viral por la queja de un cliente que se niega a ir

Una reseña de un bar de Santander se hace viral por el reproche de un cliente al dueño del bar: "No lo haré"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En España, los bares son un espacio de ocio bastante habitual, dado que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con los amigos o la familia. Es por ello por lo que solemos pasar muy buenos momentos allí, aunque no siempre es así. En algunas ocasiones, tanto el servicio como el cliente convierten esta experiencia en algo desagradable.

Actualmente, es un negocio muy afectado por la situación actual, concretamente de los trabajadores. Por lo general, los camareros y cocineros ejercen su profesión en muy malas condiciones, ya que cuentan con sueldos muy bajos y turnos inhumanos que superan la jornada completa.

Respecto a esto, gracias a internet, han surgido una serie de espacios donde los clientes pueden compartir sus experiencias en los diferentes establecimientos y ponerles puntuación. De esta manera, quienes se encuentren en búsqueda de un bar o restaurante para pasar un buen rato, podrán contar con las opiniones de otras personas que han ido y así poder facilitar su elección.

Una reseña de un bar de Santander se hace viral por el reproche de un cliente al dueño del bar: No lo haré

"Estamos en Santander ¿No?"

Sin embargo, en algunas ocasiones, estas plataformas se convierten en campos de batalla entre el cliente y el hostelero por una mala reseña o puntuación. Esto es lo que sucedió entre el dueño de un bar, y una mujer que no llegó a ser ni clienta. Este restaurante presenta una buena valoración, pero la mujer les dio una sola estrella sin ninguna justificación.

Es por esto por lo que la cuenta de Twitter @SoyCamarero suele compartir las quejas de los trabajadores del sector. De esta manera, tanto las ofertas de trabajo que reciben como las condiciones de su puesto se hacen virales y llegan a todo el mundo para que se conozca la verdadera situación que no se ve al otro lado de la barra.

"No he comido en este rrestaurante; y no lo haré hasta que en la carta escriban 'chipirón' y no 'txipirón'. Estamos en Santander ¿No?", se quejaba el cliente, haciendo referencia a la carta del restaurante. Ante esto, el propietario del establecimiento ni se ha pronunciado, pero, en su lugar, si ha reaccionado el tuitero que lo ha publicado: "Me han comentado que hasta que no escriban bien 'restaurante' no les atenderán".

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