Un vecino se queja por el llanto de un bebé en su bloque y la réplica de los padres se hace viral: "Por favor"

No es extraño que se generen conflictos entre los vecinos. En este caso, por el llano de un bebé que ha provocado la aparición de un cartel que no tiene desperdicio.

Un vecino se queja por el llanto de un bebé en su bloque y la réplica de los padres se hace viral: "Por favor"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

No es extraño que se generen conflictos entre los vecinos de una misma comunidad ya que el día a día y la convivencia suele provocar algunas tensiones.

Por eso, ya estamos habituados a estos temas en los que triunfan los carteles publicados por algunos de esos vecinos. Generalmente, estos se publican en redes sociales y terminan haciéndose virales por las historias y anécdotas curiosas que dejan entrever los conflictos en las comunidades vecinales.

"Por favor, consideren llevar al bebé al médico. Quizás necesita atención".

La respuesta de los padres, sin embargo, no ha dejado indiferente a nadie y el tuit ha comenzado a ganar gran repercusión en la red social. "Por favor, considere que es normal que un bebé llore y este bebé llora poco", comienza la nota con la que los padres han querido responder al vecino de la nota en cuestión.

"Además, recibe atención las 24 horas del día. Si tiene algún problema, considere hablar en persona con nosotros, nos interesa escuchar sus opiniones y sugerencias", continúa el cartel que, lejos de acabar ahí, agrega un breve posdata: "En la ordenanza municipal de ruido no hay ninguna sección que refleje los lloros de los bebés. Le dejo una copia de dicha ordenanza por si desea leerla".

Junto a la nota de los padres, efectivamente, se puede encontrar una copia de la ordenanza municipal.

"Mi hija durante los tres primeros meses no paró de llorar por los cólicos. Un día me disculpé con la vecina de abajo. Me dijo que ni disculpas ni nada, que ella había tenido niños... Oía a la niña llorar desde su cama y sufría pensando en el mal rato que pasábamos nosotros", compartió un usuario de la red social Twitter a modo de respuesta al cartel de este edificio.

"Es lo que les falta a los padres de un bebé llorón: la incomprensión de los vecinos", se quejó otro usuario en Twitter.

"¡Aviso para el que se lleva los pulsadores! Si necesita pulsadores dígalo y se le facilitarán gratis, pero no siga robándolos pues a toda la comunidad le está costando el valor de los pulsadores más el trabajo del electricista. Gracias", podía leerse en el cartel de un edificio en Villena (Alicante). Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y fruto de ello puede verse en esos 30 'likes' y 3 retuits.

Lo que no podemos predecir es cómo acabó esta historia pero vamos a pensar que ese vecino cumplió con la advertencia de sus vecinos de portal (valga la redundancia) y no continuó con su mala conducta y actitud.

Son sólo unas cuantas anécdotas de ese pozo sin fondo de sorpresas que siempre se plantean en una comunidad de vecinos.

Programas

Último boletín

17:00H | 31 OCT 2024 | BOLETÍN