La vida de "El Cuco" en Francia, el encubridor del asesinato de Marta del Castillo
Se le ha podido ver de fiesta, con un nuevo grupo de amigos y alejado de la presión mediática a la que estaban expuestos en España
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Pasan los años, pero el dolor continúa vivo. Un dolor que a todos los españoles nos hace recordar tanto sus caras como sus nombres. Son Javier García, “El Cuco”, y Samuel Benítez. Seguro que lo han acertado. Los habrán relacionado con el crimen de Marta del Castillo.
Ambos viven ahora en Francia, en un pequeño pueblo del sureste del país llamado Rognac. Así lo ha podido certificar el diario 'El Español' con una serie de fotografías que ha conseguido captar de “El Cuco” cerca de su nuevo domicilio francés.
Al parecer, los dos viven de forma tranquila, lejos de España. Sus vidas han podido volver a una normalidad. Algo que en su Sevilla natal no iban a poder conseguir. Samuel trabaja como escultor y “El Cuco” está haciendo sus pinitos como modelo fotográfico, según ha informado 'XYZdiario'.
Según informan los dos diarios, “El Cuco” y Samuel han rehecho sus vidas profesionales y personales. Se les ha podido ver de fiesta, con un nuevo grupo de amigos y alejados de la presión mediática a la que estaban expuestos en España. Además, Samuel ha encontrado una nueva pareja sentimental.
EL JUICIO