TECNOLOGÍA

Empresas: WhatsApp prepara un plan de suscripción para las empresas vinculado al modo multidispositivo

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Empresas: WhatsApp prepara un plan de suscripción para las empresas vinculado al modo multidispositivo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

WhatsApp está trabajando en la implementación de la función multidispositivo en su aplicación para empresas, que incluye un nuevo diseño y un plan de suscripción para ampliar la cantidad de dispositivos que podrán usarse en una misma cuenta.

WhatsApp Business prepara un nuevo diseño para 'Dispositivos vinculados' ('Linked devices'), la forma que adopta en este servicio la función multidispositivo. Con ella, se pueden usar distintos dispositivos en una misma cuenta de forma simultánea, de tal forma que distintos empleados pueden contactar con los clientes al mismo tiempo en un mismo chat.

El modo multidispositivo admite hasta cuatro equipos conectados a la cuenta, pero como ha adelantado el portal WABetainfo, en WhatsApp Business se podrán ampliar hasta diez con una suscripción que está en desarrollo.

Esta suscripción, completamente opcional, ofrecería características y funciones adicionales a las que ya ofrece la aplicación de forma gratuita. Se plantea como una versión para empresas similar al servicio Twitter Blue.

El plan de pago está por el momento en desarrollo, según ha matizado el portal citado. Actualmente no puede encontrarse en la 'app' Business, pero estará disponible en una futura actualización de la beta para Android e iOS.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Temas relacionados