The Hackett Group reconoce a Esker por la integración de IA de alto rendimiento en sus soluciones

Europa Press

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

La compañía Esker ha sido reconocida como proveedor líder por Hackett Group, que ha destacado sus soluciones de Gestión de Pedidos y de Facturación a Clientes, al brindar a sus clientes tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) de alto rendimiento que incrementan la generación de valor para el negocio y la excelencia operativa, al tiempo que elevan la satisfacción del cliente.

Además de ser nombrada 'Digital World Class Provider' por estas herramientas de 'software' en el último informe de la consultora estratégica, ha sido reconocida como 'Challenger' en el mercado por su solución de Gestión de Crédito, ya que continúa generando valor a través de sus suites de Customer Service y Cuentas por Cobrar.

"Un flujo de caja saludable es la piedra angular del éxito de una empresa", afirmó Jean Michel Bérard, CEO de Esker, quien incide en que optimizar el capital de trabajo es "uno de los principales objetivos de los departamentos de Finanzas este año", algo en lo que Esker lleva trabajando durante casi 40 años a través de su tecnología.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestras contribuciones en este ámbito. El reconocimiento de Hackett Group muestra el compromiso continuo de Esker con la innovación y la eficiencia en el proceso C2C y nuestros esfuerzos continuos para traspasar los límites en la automatización de procesos impulsada por IA", ha apostillado.

El portfolio de 'software' C2C de Esker se ha visto potenciado en los últimos años con la incorporación de la Inteligencia Artificial, que permite simplificar la captura de pedidos multicanal, integrar los pedidos entrantes y las comunicaciones, así como mejorar la precisión de los datos de pedidos mediante el aprendizaje automático, entre otras funciones.

De esta forma, Esker garantiza el envío rápido de todas las facturas según las preferencias del cliente, asegurando el cumplimiento de las regulaciones y estándares internacionales. Al mismo tiempo, mejora las relaciones con los clientes al proporcionar un portal desde el que poder recuperar o disputar facturas, comunicarse con los proveedores o realizar pagos de manera sencilla.

Programas

LO MÁS ESCUCHADO

Último boletín

17:00H | 28 NOV 2024 | BOLETÍN