El mensaje de Rajoy que se vuelve viral tras conocerse que podría presidir la RFEF

Las redes han rescatado un mensaje de Mariano Rajoy para 'celebrar' que el expresidente pueda acabar convirtiéndos en presidente de la RFEF

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Es sin duda la noticia de la semana. Tal y como adelantó Juan Antonio Alcalá en 'El Partidazo de COPE'Mariano Rajoy Brey, expresidente del Gobierno de España, exlíder del Partido Popular y expolítico en general, podría postularse como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Esta circunstancia se daría siempre y cuando Casillas declinase enfrentarse al actual presidente, Luis Rubiales, en las próximas elecciones que celebrará la RFEF este año. 

 La 'ilusión' por Rajoy

Existe la posibilidad de que a Iker Casillas no le dé tiempo a formalizar su candidatura, ante lo que los opositores a Rubiales preparan una alternativa encabezada por Mariano Rajoy, al que le han trasladado la idea, vista con buenos ojos por parte del expresidente del Gobierno, tal como avanzó Marca el pasado 21 de enero y confirmó COPE este jueves. Se trata de un perfil mediático, con una poderosa carrera como gestor y aficionado reconocido al fútbol y resto de actualidad deportiva. Recordemos que, actualmente, Rajoy trabaja como registrador de la propiedad.

Como era de esperar, las redes sociales han reaccionado con incredulidad ante el anuncio y, en muchos casos, tirando de ingenio. La hemeroteca, que tantas malas pasadas a jugado a otros políticos, en este caso ha sido utilizada para pronunciarse sobre la posibilidad de que Mariano Rajoy vuelva a la primera línea mediática como presidente del fútbol español.

Las redes, siempre atentas, han querido rescatar un viejo tuit de Mariano Rajoy de 2011. Un mensaje sencillo, corto y que para muchos de ellos expresaba el sentimiento (en serio o no) que les generaba la noticia confirmada por 'El Partidazo de COPE'. 

 "Rajoy es ilusión"

A partir de entonces, se han sucedido cantidad de reacciones al mensaje, tanto de personas apoyando la candidatura del expresidente como de usuarios incrédulos que no se lo terminaban de tomar en serio.