Ana María Aldón aprovecha 'Viva la vida' para destapar su gran temor con Ortega Cano: "Apenas he dormido"

La colaboradora del programa presentado por Toñi Moreno se ha sincerado sobre el verdadero estado de salud del diestro, José Ortega Cano

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, ha acudido este domingo al plató de Mediaset para explicar el duro momento personal que atraviesa debido a los reveses médicos que ha sufrido en las últimas jornadas.

En este sentido, la concursante de 'Supervivientes 2020' ha explicado que el pasado lunes tuvo que marcharse urgentemente a Cádiz para estar con madre, que sufrió una caída que le ha provocado ciertas complicaciones.

Pero la colaboradora del programa presentado por Toñi Moreno ha querido sincerarse sobre su preocupación respecto al estado de salud de su marido, el diestro José Ortega Cano, que hace unos meses tuvo que pasar por quirófano. En este sentido, Aldón ha desvelado que después de las vacaciones deberá someterse a una nueva revisión médica que determinará si tiene que pasar de nuevo por el hospital.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de ?????? ?????????? ?????????? (@anamariaaldon)

Por ello, Ana María Aldón ha reconocido que no es un buen momento para ella y para las personas del núcleo más cercano de su matrimonio, ya que los problemas de salud del torero no se han solventado: "La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay", explicaba la colaboradora con cierto pesar y sincerándose respecto a que los problemas en la válvula que le pusieron siguen estando presente.

El duro momento de Ana María Aldón

En este sentido, la colaboradora se ha venido abajo en un determinado momento, debido al temor que tiene porque José Ortega Cano vuelva a entrar en quirófano: "Apenas he dormido". Este es un ejemplo más de la preocupación que la concursante de 'Supervivientes 2020' ha mostrado en los últimos meses respectado al estado de salud de su marido. En concreto, la diseñadora ha señalado que por más pruebas que le hacían nadie conseguía dar con el problema que tenía y que hacía que se sintiese cansado y sufriera diversas bajadas de tensión, síntomas que comenzaron a darse después de que ambos diesen positivo en coronavirus.

A este frente personal se une el frente social al que tienen que enfrentarse desde hace unos meses, después de que Rocío Carrasco rompiese su discurso en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y que de una manera u otra afectaba al diestro y a sus hijos.

Además, en los próximos meses se estrenará la segunda parte de esta docu-serie, en la que Rocío Carrasco relatará su experiencia y el punto en el que se encuentra su relación con el lado materno de su familia.

Es por ello, que en esta segunda parte el nombre de José Ortega Cano puede ocupar un hueco importante en el devenir de los acontecimientos relatados por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que serán protagonistas a partir del próximo mes de septiembre en Telecinco.

Ana María Aldón saca a la luz la verdadera relación que mantiene con la familia de Ortega Cano