Chanel arrasa en las redes por el inesperado comentario que suelta en plena rueda de prensa de Eurovisión

La española actuará en la primera mitad de la final, según ha determinado el azar este sábado en rueda de prensa

La representante de España en Eurovisión, Chanel.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Desde hace unos días, Chanel y todo su equipo ya se encuentran en Turín ultimando los preparativos para la final de Eurovisión que tendrá lugar el próximo sábado. La española, quinta actualmente en los vaticinios de las casas de apuestas para la victoria en Eurovisión 2022, actuará el 14 de mayo en la primera mitad de una final con 26 países a concurso, según ha determinado el azar este sábado en rueda de prensa.

Ha sido al término de su segundo ensayo en el escenario que acoge este año el festival de la canción, el del Pala Olímpico de Turín (Italia), el primero abierto a la prensa, que ha recibido la actualización de su propuesta "SloMo" con buenas impresiones. Al igual que Blas Cantó en 2021, Chanel competirá entre los puestos 1 al 13, aunque para conocer su lugar exacto habrá que esperar hasta el viernes, cuando la RAI y la Unión Europea de Radiodifusión (UER) publiquen el orden ideado para todos los finalistas con el objetivo mantener el ritmo de la gala.

Chanel parte con la ventaja de que es una de las pocas canciones con un ritmo vívido de esta edición, plagada de medios tiempos y baladas, varias de ellas entre los favoritos, como es el caso de Suecia o de Italia. El resto de países del "Big Five" han conocido igualmente hoy parte de su destino en la final. Así, el azar ha querido que en la parte inicial de la tabla actúen también Francia y Alemania, mientras que Reino Unido, uno de los grandes favoritos, lo hará en la segunda.

La representante de España irá de negro, con una chaqueta torera llena de cristales, igual que el mono de licra con amplias aberturas que llevará debajo, todo ello diseñado por Palomo Spain.

La inesperada respuesta de Chanel en plena rueda de prensa

Después del primer ensayo, la española acudió a la habitual rueda de prensa junto a su equipo y protagonizó un momento que no ha pasado desapercibido en redes sociales. El inglés es el idioma principal utilizado por los periodistas, al tratarse de un evento internacional, por lo que el presentador italiano, Mario Acampa, preguntó a la representante de España en dicho idioma.

Tras escuchar la pregunta, y unos breves segundos de silencio, Chanel hizo gala de su naturalidad y soltó un "¿qué ha preguntado?", acompañado de una carcajada para quitarle hierro al incómodo momento. El momento se ha hecho viral en Twitter y los usuarios parecen muy orgullosos de nuestra representante. "Chanel no solo nos representa en Eurovisión, sino también cuando hacemos listenings", decía uno de los tuits más compartidos y con el que un gran número de usuarios se ha mostrado de acuerdo.