Jorge Fernández corta 'La Ruleta' y hace una llamativa petición a Joaquín Padilla: "Lo estás haciendo muy mal"

El presentador interrumpió el concurso tras dar la respuesta correcta de un panel y se dirigió al cantante

ctv-mmw-fotojet---2021-09-07t131742867

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben como interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Esta vez, ha sido Jorge Fernández quien ha protagonizado un llamativo momento junto a Joaquín Padilla. Este momento se dio tras dar la solución de un panel. "Misión imposible", dijo el presentador como pista. "Cantar una canción cuando escuchas otra", contestaba Celia, dando así con la respuesta correcta. "¡Muy bien! ¡Es correcta!", corroboraba Fernández.

"Esto es algo complicadísimo ¿Verdad? Muy difícil. Tu estás escuchando una canción y quieres cantar otra... Es imposible", comentaba el conductor del espacio de Antena 3. "Excepto, a lo mejor, Joaquín... Que, a lo mejor, Joaquín, como es un pro de nivel, puede hacerlo", señalaba el comunicador, dirigiéndose a Padilla, cantante de la banda del concurso y exvocalista del grupo Iguana Tango.

ctv-l2j-captura-de-pantalla-7937

"Vamos a hacer una prueba", pidió el presentador a su compañero, con la intención de que cantase una canción, mientras los concursantes interpretaban otra. "¿Cuál es la última canción? La que tienes ahora en la cabeza", quiso saber Fernández para hacer más interesante la prueba. "La que acabo de hacer", reconocía Padilla mientras recuperaba la letra de la canción.

"No te puedo poner ninguna trampa, eh"

"Y nosotros vamos a cantar una que sepamos todos... 'Bailar pegados'. La sabemos todos ¿No? Vamos a cantar todos: 'bailar pegados es bailar...'. Y tú vas a intentar cantar la que has cantado anteriormente. Con micro, eh", pedía Fernández a su compañero. "¿Con música o cómo?", quiso saber Padilla antes de empezar. "Sin música, tú solo", concretaba el comunicador.

"Qué mamón, eh... Vale, vale, guay...", aceptaba Padilla, muy irónico, ya que Fernández se lo había puesto más difícil. Fue entonces cuando el presentador se puso a cantar: "Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar, con los delfines...". En el mismo momento, Padilla comenzó a interpretar el tema que le había tocado y, muy concentrado, lo logró.

"¡Muy mal Joaquín! ¡Los estás haciendo muy mal! ¡Muy mal!", se quejaba el conductor del concurso. "Lo ha hecho perfecto el cabrito. Lo ha hecho muy bien", reconocía Fernández finalmente. "No te puedo poner ninguna trampa, eh", agregaba. "No sé... Muchas gracias, ha sido un detalle", contestaba Padilla muy irónico tras reconocer que la prueba es imposible si escuchas la canción con cascos.