Jorge Fernández destapa el verdadero plan de Antena 3 con 'Pasapalabra': "Una estrategia complicada"
El presentador de Atresmedia ha querido hacer pública la siguiente reflexión en sus redes sociales
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presentador de Atresmedia, Jorge Fernández, ha querido publicar en sus redes sociales una reflexión sobre la actualidad televisiva en nuestro país, marcada en las últimas semanas por el éxito de audiencia de los servicios informativos de Antena 3, que superan con creces a sus principales rivales.
En este sentido, el presentador vasco ha querido sacar pecho por la importancia que están teniendo para la audiencia dos de los concursos más reconocidos de la casa, 'La ruleta de la suerte' y 'Pasapalabra', que tienen también mucha culpa del éxito de los informativos que vienen después en la escaleta de la programación.
Jorge Fernández celebra el éxito de los concursos
Es por ello que Jorge Fernández ha publicado el siguiente tuit en el que resumen cuál es uno de los principales puntos estratégicos de los concursos, que no es otro que conseguir arrastrar audiencia a los servicios informativos acumulando un gran porcentaje en los minutos finales: