Jorge Fernández da un toque de atención a una espectadora por lo que le hace mientras presenta: "Déjame"

Jorge Fernández tuvo que parar 'La ruleta de la suerte' para llamar la atención a una mujer del público

Jorge Fernández da un toque de atención a una espectadora por lo que le hace mientras presenta: "Déjame"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

'La ruleta de la suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Asimismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos. Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tienen mucha química entre ellos y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa.

Es por este motivo por el que el programa de Antena 3 se ha convertido en lo más visto de la sobremesa, además de ser el concurso más longevo de la cadena. Esto se puede ver reflejado en sus datos de audiencia, dado que suele anotar en torno a un 20% de cuota de pantalla cada día, por lo que no consigue ser superado por su competencia directa, Sonsoles Ónega con ‘Ya es mediodía’ desde Telecinco.

Jorge Fernández da un toque de atención a una espectadora por lo que le hace mientras presenta: Déjame

"Está haciendo de mí, eh"

Esta vez, ha sido el presentador quien ha protagonizado un divertido momento en el concurso de Antena 3. “Virtuosismo infantil”, decía la pista para completar el panel. Tras destapar varias letras, Pablo se atrevía a resolver: “Hacer el pino contra la pared sin esfuerzo”. Su respuesta fue recibida entre los aplausos del público presente en el plató antes de que el presentador la confirmase como buena: “Muy bien Pablo. Es buena. Muy bien”.

Fue entonces cuando el conductor del espacio se dirigió directamente a una mujer del público para darle un toque de atención. “¡Oye! A ti, a ti te digo. A la del público que siempre dice ‘bien’ antes que yo”, la señalaba Fernández. “Lleva todo el programa, cada vez que resolvemos, antes de yo decir que es correcta, dice ella: ‘¡Bien!’ y ya empieza a aplaudir”, explicaba el comunicador, asegurando que la espectadora se adelanta a él y da por buenas las respuestas antes de tiempo.

“No lo hagas porque no… Déjame decir a mí si es buena o mala”, le pedía el presentador. “Porque yo a veces les hago un poco de rabiar, pero si tú dices ya que bien y aplaudes, todo el mundo te arranca a ti el aplauso y ya está”, aclaraba Fernández, intentando recuperar las riendas del espacio. “Está haciendo de mí, eh”, bromeaba.