Jorge Javier Vázquez, nostálgico antes de su operación, sorprende a todos con su última fotografía

El presentador ha compartido esta curiosa fotografía en sus redes sociales

ctv-esw-d56 1896

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Jorge Javier Vázquez, presentador de los programas de TelecincoSálvame Sábado Deluxeha sorprendido a todos sus seguidores con su última fotografía en las redes sociales, en concreto en Instagram. 

En la publicación, una imagen en blanco y negro, se puede ver al propio Jorge Javier de niño, agarrado a una señal de tráfico de dirección prohibida. El texto que acompaña a la fotografía es el siguiente: "Me río yo de las prohibiciones".

Ver esta publicación en Instagram Me río yo de las prohibiciones. Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 23 Nov, 2019 a las 9:34 PST

En las últimas semanas, quizás por la proximidad de su operaciónJorge Javier Vázquez está mostrando su lado más nostálgico, compartiendo cada semana sus fotografías de la infancia y juventud. En esta posaba junto a su hermana Esther.

Ver esta publicación en Instagram Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima. Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 10 Nov, 2019 a las 4:47 PST

"Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima", asegura el pie de foto de la foto compartida por Jorge Javier Vázquez.

El presentador publicaba además esta otra imagen de sus padres, que sorprendió a sus seguidores por el gran parecido de Jorge Javier con su progenitor.

Ver esta publicación en Instagram El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita. Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 8 Nov, 2019 a las 10:36 PST

"El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita".