Mariló Montero se venga de Pablo Iglesias y lo avergüenza en directo

"Es un piscópata", ha dicho la presentadora en el programa "Espejo Público" de Antena 3

Mariló Montero se venga de Pablo Iglesias y lo avergüenza en directo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Mariló Montero ha aceptado este martes las disculpas de Pablo Iglesias por desear "azotarla hasta que sangrase", pero considera que un político que se sienta en el Congreso de los Diputados no puede expresarse así ni siquiera en privado.

La presentadora ha sido invitada al programa "Espejo Público" de Antena 3 que presenta Susanna Griso, hace unos años su rival directa en televisión. Sobre el líder de Podemos, Mariló ha dicho: "Él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón. Se acepta, pero no podemos tener y consentir que un político que ejerce y esté sentado en el Congreso piense esas cosas. Es un marxista reconvertido y además es un psicópata. Si te defines así, ¿quien te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán... Y lo que ha hecho no ha acaparado titulares en los telediarios como los ERE, los Gurtel, como Rodrigo Rato...", ha añadido.

En un tono muy duro, Mariló Montero ha querido recordar que Podemos es un partido de "extrema izquierda" que se ha ido blanqueando. Además, considera que PP y PSOE son los responsables del nacimiento y auge de "partidos extremistas".  "La culpa la tienen estos dos partidos porque son, junto con Ciudadanos, los que defienden el Estado y nunca han sabido congeniar. Si hubieran hecho un pacto de Estado o lo hicieran ahora, no hubiera nacido de forma tan radical discursos como los que hay en Francia", ha asegurado.

Las durísimas palabras de Mariló Montero han tenido una gran repercusión en las redes sociales y "Mariló Montero" se ha convertido durante varias horas "trending topic" en Twitter. 

El pasado diciembre, Pablo Iglesias se arrepintió de algunas de sus palabras e ideas del pasado. Dijo que hay "muchas opiniones" y cosas  en las que se equivocó y consideró que "rectificar en política está bien". "No comparto algunas cosas que dije en el pasado y creo que la situación política y económica en Venezuela es nefasta" y "siento muchísima vergüenza de haber hecho una broma machista imperdonable" y ante eso "lo que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: lo hice mal", admitió.