El motivo por el que Kike Calleja ha sustituido a Jorge Javier Vázquez como presentador de 'Sábado Deluxe'

El reportero se ha visto obligado a tomar las riendas del programa, ocupando el papel de Jorge Javier Vázquez, después de que la parrilla de Telecinco se haya visto alterada

Jorge Javier Vázquez Y Kike Calleja

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Sorpresa para todos los espectadores de Telecinco en la noche de este sábado. El programa 'Sábado Deluxe' ha arrancado sin Jorge Javier Vázquez al frente y con Kike Calleja tomando el timón del programa de Mediaset.

El propio Kike Calleja explicaba a la audiencia que para nada estaba pensando que terminaría poniéndose al frente de 'Sábado Deluxe', pero el devenir de los acontecimientos ha provocado que el arranque del programa se adelantase.

La suspensión del partido entre el Betis y el Sevilla de Copa del Rey, después de los incidentes ocurridos en el campo, ha provocado que toda la parrilla de programación de Telecinco se viese alterada, por lo que el reportero se ha visto obligado a tomar las riendas del programa:"Buenas noches a todos, estamos aquí en ‘Sábado Deluxe’ y dirán que hace Kike presentando el programa esta noche. Os voy a contar, ya sabéis que ha pasado un incidente desagradable en ese partido del Sevilla-Betis. Desgraciadamente, ocurren estas cosas y es una pena que en el mundo del fútbol y en cualquier ámbito profesional haya gente tan incívica que estropee un trabajo y una fiesta como es el deporte".

Después explicaba que Jorge Javier Vázquez, en una semana clave para su obra de teatro tras su estreno en Madrid, estaba de camino a las instalaciones de Telecinco: "Nosotros, estamos preparados para todo tenemos un programa con muchísima actualidad y una entrevista con Lolita que os va a dejar a todos con la boca abierta. Pero Jorge está viniendo de camino, así que mientras tanto no le voy a quitar el puesto, lo voy a hacer lo mejor que pueda. Luego hablaremos y me dirás que te parece".

"¡Vuelvo de vacaciones y ya me están metiendo prisa! ¿A que esto no pasa en los teatros, Lolita?", explicaba Jorge Javier Vázquez nada más desembarcar en el plató del programa que se vio directamente afectado por los hechos acaecidos en Sevilla.

El suceso en el derbi Sevillano

El derbi entre el Betis y el Sevilla, de los octavos de final de la Copa del Rey, ha sido suspendido por el árbitro después de que a los 39 minutos del primer tiempo el sevillista Joan Jordán recibiera en su cabeza el impacto de una barra, al parecer de plástico, justo tras empatar a uno el equipo local, informaron ambos clubes y la Real Federación Española de Fútbol.

El incidente ocurrió nada más empatar a uno para el Betis el francés Nabil Fekir, a falta de 6 minutos para el descanso y en la celebración del gol por la hinchada local, cuando un palo lanzado desde la grada de Gol Sur del Benito Villamarín impactó en la cabeza de Jordán, quien se quedó sentado en el césped, algo aturdido.

"Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego", publicó, poco antes de las once de la noche, la Federación Española en su cuenta de Twitter.