Nuria Roca sufre un importante revés tras el estreno de su nuevo programa en Antena 3: una de sus apuestas
La reconocida presentadora española ha regresado a la primera línea televisiva de la mano de uno nuevo espacio de Atresmedia
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La reconocida presentadora de televisión en nuestro país, Nuria Roca, ha regresado a la primera línea televisiva de la mano de Antena 3 y el programa 'Familia Feud', la apuesta de Atresmedia para este verano y que supone el salto a la primera línea de Nuria Roca, que está a pocas semanas de comenzar 'La Roca' en La Sexta.
En este concurso, Nuria Roca es la encargada de dirigir una serie de pruebas que enfrentan a dos grupos de famosos, en esta última ocasión los protagonistas han sido los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y un grupo formado por rostros conocidos de Eurovisión.
De esta manera, 'Family Feud' se convierte en una apuesta familiar que busca tener enganchados a todos los grupos de edades en las calurosas noches de verano, momento perfecto para calibrar los diversos espacios de cara al comienzo de la temporada televisiva el próximo mes de septiembre.
Con su estreno, Nuria Roca comienza una nueva etapa en televisión que tuvo su germen hace unos meses, cuando se puso al frente de 'El Hormiguero' debido al positivo en coronavirus de Pablo Motos.
En este sentido, los buenos datos de audiencia que cosecharon los programas presentados por la esposa de Juan del Val demostraron el buen tono que mantiene delante de las cámaras, por ello en los meses posteriores aparecieron dos proyectos: 'Family Feud' y 'La Roca', el programa que sustituirá a 'Liarla Pardo' los domingos en la parrilla de La Sexta.
Los datos de audiencia de 'Family Feud'
Pero este estreno ha recibido un pequeño revés en las últimas horas, ya que los datos de audiencia no han acompañado a la segunda edición, ya que ha cosechado una tendencia a la baja, con 1,8 puntos menos, y registran un 11,4% de share.
Este dato choca de frente con el cosechado por su principal competidor, 'Viernes Deluxe' que lidera en la noche del viernes con un 16,9% de share, dato que consigue gracias a la primera entrevista televisiva con la modelo Fabiola Martínez tras separarse de Bertín Osborne.
Con este dato, Nuria Roca y todo el equipo de 'Family Feud' tiene que hacer frente a las posteriores ediciones, midiendo al detalle el contenido que tiene sus competidores. En este sentido, agosto se convierte en un mes perfecto para estudiar la viabilidad de los contenidos y marcan una estrategia mucho más férrea de cara a la próxima temporada televisiva.
A pesar del dato, Nuria Roca sigue disfrutando de un gran verano, marcado por la apuesta televisiva que protagonizará y dirigirá en La Sexta: 'La Roca'.
El programa magazine tiene por delante el reto de conseguir los buenos datos que ha conseguido Cristina Pardo en los últimos años: asentando el contenido informativo y de entretenimiento en los domingos de la segunda cadena de Atresmedia.