Pablo Motos se queda sin voz tras vivir uno de sus momentos más tensos en televisión: "¡Qué miedo!"
El presentador de 'El Hormiguero' se ha enfrentado en las últimas jornadas a uno de los experimentos más arriesgados de la historia del programa
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha atravesado en las últimas horas uno de sus momentos más complicados en televisión. Todo por culpa de una de las pruebas más ambiciosas y a la vez más peligrosas que se han celebrado en los exteriores del plató del programa de Antena 3.
Todo ha tenido lugar este jueves, durante el programa que ha tenido como protagonista al artista español Sergio Dalma. En este sentido, el programa ha recibido a la única mujer bala del mundo, Robin Valencia, que ha demostrado sus dotes en los estudios situados en la madrileña calle Alcalá.
Tal y como versa la propia página web del programa, es uno de los experimentos más peligrosos que se han llevado al programa de 'Trancas y Barrancas', en el que el frío y el viento dificultaban las tareas de trabajo.
El reto consiste en utilizar un cañón pequeño, que tiene una dimensión de seis metros. La protagonista fue lanzada a diez metros de altura, con la finalidad de recorrer 25 metros hasta llegar a la colchoneta sobre la que tenía que aterrizar, que también era más pequeña respecto a la que se suele usar.
Durante los momentos previos al lanzamiento, la tensión se palpaba en un ambiente rodeado de todas las medidas de seguridad necesarias por si algo salía mal. Al final, el lanzamiento fue todo un éxito, y Robín llegó sana y salva a la colchoneta situada a más de dos decenas de metros de la posición del cañón.
El momento de tensión vivido por Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Nada más aterrizar, tanto Pablo Motos como el propio Sergio Dalma fueron a interesarse por el estado de la 'mujer bala'. En este instante todavía se podía palpar todo el nerviosismo vivido.
Marron incluso llegó a señalar que dudaba en el hecho de que cayese en la colchoneta. Mientras, Pablo Motos, casi sin voz, intentaba felicitar a Robin, señalando que había sido un momento de máxima tensión para él: "Madre mía, ¡qué miedo! Es que ha habido un momento que parecía que estabas muy cerca del suelo".
"Es verdad que el viento me ha frenado y por eso he caído en la parte delantera de la colchoneta. Pero bueno, estaba bien inflada y todo a salida bien", ha señalado la mujer bala.
La tensión incluso se palpó en la mesa de 'El Hormiguero', donde después del reto tuvo lugar la tradicional tertulia de actualidad en la que participaron el propio Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y María Dabán. Ellos también reconocieron haber sentido el vértigo mientras Robin se preparaba para la prueba. Al final todo salió como estaba previsto, aunque el frío y el viento que asola Madrid estos días hizo de las suyas.