Stranger Things: así han cambiado de aspecto los protagonistas a lo largo de los años
El 27 de mayo, 'Stranger Things' estrenó el volumen 1 de cuarta temporada después de tres años de pausa como consecuencia de la pandemia
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El 27 de mayo, 'Stranger Things' estrenó el volumen 1 de cuarta temporada. De esta manera, la ficción regresa a la plataforma tras tres años, ya que el rodaje tuvo que aplazarse en varias ocasiones como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Ya hace seis años desde que la serie llegó a nuestras pantallas y los actores de su elenco principal eran tan solo unos niños. Es por esto por lo que hemos visto crecer a los personajes que cautivaron al público desde sus 12 años.
Por este motivo, su salto de la niñez a la adolescencia ha sido más que notorio. Al principio, paseaban por la alfombra roja con timidez y con la inocencia de un niños, dada su poca experiencia en la industria. No obstante, ahora, posan con total seguridad y acaparan toda la atención de los objetivos. En sus inicios, eran desconocidos para millones que hoy se han convertido en fanáticos y siguen sus movimientos diarios a través de las redes sociales.
En 2016, la serie no tardó en convertirse en todo un fenómeno y en un objeto de adoración para millones de fans. Los protagonistas son cinco jóvenes actores, de entre once y catorce años, que daban vida a los niños del pueblo de Hawkins, cuyas vidas cambian por completo con la desaparición de Will y la aparición de Once. Gracias a esto, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo se han convertido en auténticas estrellas junto a Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Dacre Montgomery, Winona Ryder y David Harbour. Todos ellos han cambiado, pero, sobre todo, se ha notado en los más jóvenes.
El casting y el inicio del rodaje de la primera entrega arrancó en 2015. Por aquel entonces, Millie Bobby Brown tenía 11 años, Finn Wolfhard tenía 12 años, Gaten Matarazzo tenía 13, Caleb McLaughlin tenía 14 y Noah Schnapp 11. La segunda temporada llegó en 2017 y, en tan solo dos años, ya se les notaba un cambio, además de la incorporación de Sadie Sink, quien en el momento del rodaje tenía 14 años.
En 2019, cuando se estrenó de la tercera temporada, los actores ya habían comenzado a hacer otros trabajos en el cine y la televisión fuera de 'Stranger Things'. En esta ocasión, el crecimiento ya era más que notable. Por este motivo, el argumento de la ficción no pudo continuar de forma lineal y los creadores se vieron en la obligación de hacer un salto temporal que se adaptase al cambio físico de sus protagonistas.
Este 2022, su cambio ha ido más allá y también se ha visto reflejado en su vestimenta. Bobby Brown ya tiene 18 años, Wolfhard tiene 19, al igual que Matarazzo, McLaughlin tiene 20, como Sink, y Schnapp aún tiene 17.