Ana Rosa hace un chiste sobre Salvador Illa del que nadie se ríe: "Se han pasado un poco"
La presentadora de Telecinco se ha reído y ha bromeado sobre el cartel de Illa como candidato al PSC
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este miércoles, el aumento de contagios por coronavirus ha acaparado el debate de 'El Programa de Ana Rosa'. Esto se debe a que los casos por la covid-19 se han disparado este mes de enero, por lo que nos encontraríamos en plena tercera ola de la pandemia. A raíz de esto, la marcha de Salvador Illa como ministro de Sanidad para convertirse en candidato en las elecciones catalanas ha sido muy polémica, ya que muchos le acusan de abandonar en un momento muy complicado para los ciudadanos.
Asimismo, las elecciones catalanas están cada vez más cerca, por lo que este tema ha ido acaparando la convesación hasta dejar la pandemia a un lado. El cartel de Salvador Illa como candidato al PSC ha llegado a la mesa del plató y ha sido muy comentado por los colaboradores, pero, sobre todo, por Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en reírse de la fotografía.
Nada más ver la imagen, la presentadora no ha podido contener la risa y ha bromeado con el retrato de Illa al analizarla detenidamente: "No hemos comentado el cartel de Illa... se han pasado un poquito con el Photoshop", ha asegurado la conductora del espacio tras opinar que "parece otra persona".
"Además, Illa nunca sonríe y lo cual es raro, me ha llamado la atención", ha agregado la periodista. "Le han hecho un 'restyling' y hemos pasado de President Torra a President Illa", ha bromeado Quintana, haciendo asi un chiste con el juego de palabras.
"'Presidentorra' y, ahora, 'presidentilla'"
Sin embargo, los compañeros del plató no parecían entender lo que estaba diciendo la comunicadora. "¿Como? ¿Un 'restyling'?", repetían algunos, algo desconcertados. Al ver que nadie se reía de la broma, ya que parecían no haberla entenido, Quintana ha intentado explicar a que se refería.
"PresidenTORRA, PresidentILLA", ha repetido, entre risas, sin obtener la reacción que esperaba por parte del resto de colaboradores. "El otro era 'presidentorra' y, ahora, 'presidentilla'", ha inistido, algo desesperada.
"Presindentorra...", se repetía para sí misma una de las colaboradoras sin acabar de encontrar la gracia, mientras Quintana la miraba sonriendo, esperando que lo entendiese. "De 'presidentorra' a 'presidentilla', es que es así", ha concluido Quintana para finalizar su broma, tras inundar el plató de un silencio consecuencia del desconcierto del resto del equipo.
"Bueno...", ha retomado la palabra la presentadora para cambiar de tema. "Ya está listo el borrador de igualdad para la Ley de Igualdad real y efectiva de las personas trans. En la que constan importantes cambios que afectan a este colectivo", ha continuado diciendo.