Cuando Bertín Osborne fue agredido en Barcelona por llevar un chándal de España
Así lo contó el humorista Arévalo este sábado durante una entrevista en televisión
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hace unos años en Barcelona, Bertín Osborne "salía de jugar al pádel con un chándal con la bandera de España y uno le pegó. Le pegó un empujón en el pecho, se dio la vuelta y le agredió. Le hizo daño y Bertín se fue a por él, y también le dio. Pero por eso nada más, por llevar el chándal".
Así contaba el cómico Arévalo en Telecinco la agresión que sufrió su amigo, cantante y presentador de televisión.
Esto lo contó Paco Arévalo el pasado sábado en el programa Sálvame Delux, donde defendió su derecho a que cada lleve la bandera que quiera y, por supuesto, el suyo a llevar la de España.
"Si veo por ejemplo a un señor que lleva la bandera republicana, yo no le voy a decir nada. Pero déjame llevar la española que es la que me gusta a mí", exponía al humorista. "Yo quiero llevar mi bandera con orgullo", insistía.
A mí me gusta todo lo que huele a España. La tortilla, el toro, las fiestas, las sevillanas, la Iglesia. Soy muy español y quiero presumir de serlo, y donde pise del territorio español que me sienta como en mi casa", defendía.
Ante tal defensa, el colaborador del programa Miguel Temprano le regaló una pulsera con la bandera española, y ahí fue cuando Arévalo contó lo que le sucedió a Bertín Osborne en la ciudad Condal.