Celia Villalobos frena 'Todo es mentira' y deja clara su postura en la guerra interna del PP: "Vete a tu casa"
La exministra popular ha tomado partido en la guerra interna del PP y no se ha mordido la lengua
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La crisis interna en el Partido Popular no tiene retorno. El cruce de acusaciones continúa y desde la noche del miércoles, la actualidad política pasa por la situación que se está viviendo en el partido. Tras las palabras de Ayuso, mostrando su dolor, asegurando que nunca habría imaginado que su partido "iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí". El secretario general de los populares, Teodoro García Egea, daba una rueda de prensa comunicando que se había abierto un expediente informativo a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Por su parte, Pablo Casado ha guardado silencio, hasta que ha reaparecido en los micrófonos de COPE, en una entrevista exclusiva en 'Herrera en COPE'. En ella ha negado que la dirección nacional del PP haya intentado espiar al hermano de Isabel Díaz Ayuso y se ha mostrado "decepcionado" aunque "con la conciencia tranquila".
Minutos después, Ayuso le ha contestado, también desde la Cadena COPE, desmintiendo que la comisión cobrada por su hermano fuera de 280.000 euros. Unas palabras que ha matizado después en un comunicado, en el que recoge que Tomás Díaz Ayuso cobró una comisión de 55.000 euros por su trabajo en la gestión de la compra de mascarillas.
Celia Villalobos se posiciona a favor de Ayuso
Este viernes, el programa de Cuatro, 'Todo es mentira' ha analizado en qué punto se encuentra el conflicto. Para ello ha contado con la exministra del Partido Popular, Celia Villalobos, que es una colaboradora habitual del espacio. La política se ha mostrado "preocupada" a la par que "desolada y cabreada" por la situación que se está viviendo en el que fuera su partido.
Según su criterio, "un presidente de un partido no puede hacer lo que acaba de hacer Pablo Casado", y asegura que le da "vergüenza". Villalobos ha asegurado que el comportamiento del líder del partido es "de niños chicos" y que la situación actual que se está viviendo "no tiene sentido".
La exministra considera que "lo único que tenía que haber hecho Casado era irse a un juzgado de guardia", si recibió una información comprometida sobre Ayuso. "Si la estaba llamando era para chantajearla. ¿Te lo callas porque le estás intentando hacer chantaje?", ha apuntado tajantemente y ha añadido: "Casado, vete a tu casa. Es indigno que seas presidente de mi partido".
Por último, Villalobos ha calificado lo vivido en el PP como "una telenovela turca", así como algo "impresentable, lo mires por donde lo mires". Y se ha hecho varias preguntas: "El presidente de mi partido, que aspira a gobernar este país, ¿tú sabes la cantidad de cosas que sabe un Presidente del Gobierno y calla? ¿La palabra discreción no forma parte de su vida? ¿Dónde está la visión de estado que tenían los políticos de antes?"