David Broncano se ve obligado a disculparse con el público de 'La Resistencia': "Me siento mal"
Este martes el programa emitió una entrevista con el tenista que fue grabada hace semanas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este martes, Rafa Nadal se convirtió en el invitado estrella de 'La Resistencia'. El mismo día de su entrevista, el programa, como de costumbre, anunció que el tenista aparecería en el programa. Como en cada grabación, la entrega comenzó con un monólogo de David Broncano sobre las noticias de la actualidad para, después, dar paso al invitado del día. Sin embargo, fue el presentador quien se trasladó a Mallorca para poder hablar con el deportista, por lo que su intervención estaba grabada.
Esta situación hizo que surgieran dudas de lo que hizo el público del teatro mientras los espectadores veían a Nadal desde sus casas. Por este motivo, la noche del jueves, el presentador decidió pronunciarse al respecto. Broncano reconoció que se sentía mal por los espectadores que creían que iban a ver al tenista en directo, lo que no sucedió.
"Me siento mal por la gente que vino ayer de público. Ayer vino gente como vosotros, se metieron en Twitter para enterarse de quién venía y ponía que venía Rafa Nadal. Hubo gente que dijo 'hostia', llamó a su madre y todo…", confesó el comunicador a Ricardo Castella y Grison, dejando las bromas a un lado, para después disculparse con el público.
Según contó el humorista fue un fallo por parte del programa, ya que en la entrada del teatro se anunciaba que el invitado sería Nadal, lo que provocó que aumentará su emoción y sus expectativas. Asimismo, revelaron que ese día grabaron una entrevista con otro deportista de élite, al que presentó de tal forma que podrían pensar que se trataba de Nadal.
"Lo de Rafa estaba grabado"
"Porque encima quien venía es otro puto crack de otro deporte, es campeón del mundo, pero una persona menos conocida que Rafa Nadal. Yo le presenté y la gente 'madre mía, que ya viene Rafa'", reconoció Broncano.
"Entró un notas que no conocía nadie", agregó Grison entre risas, "Me ponía en el lugar de este hombre y él sabía que la gente pensaba que era Rafa Nadal...", afirmó el comunicador. “Y como vimos, lo de Rafa estaba grabado, pero ayer entrevistamos a otra persona, que se emitirá dentro de unos meses”, concluyó tras reconocer que se creó una situación algo incómoda para todos.