Develado el motivo por el que Pablo Motos volverá a ausentarse de 'El Hormiguero': ya tiene sustituta
'El Hormiguero' comenzará una nueva semana sin Pablo Motos al frente y Trancas y Barrancas contarán con otro presentador
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El aumento de positivos por el virus también se ha visto reflejado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo estos últimos meses tras haberse contagiado. Uno de los casos más sonados es el de Risto Mejide, dado que ya se había anteriormente. Al presentador de ‘Todo es mentira’ se le unió Dani Mateo y Nuria Roca. Esta vez, ha sido el turno de Pablo Motos, quien también dio positivo hace unos meses.
El presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a dar positivo en coronavirus, por lo que tendrá que volver a confinarse y volverá a ausentarse del programa de las hormigas, tal y como lo hizo el pasado mes de febrero. De la misma manera, dado el éxito de la anterior vez, Nuria Roca volverá a coger las riendas del programa de Antena 3, lo que hará a la vez que se pone cada fin de semana al frente de 'La Roca'.
"Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", anunciaba el propio programa desde su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, será la segunda vez en 15 años que el presentador se ausenta del espacio, dado que la primera vez también fue por covid. No obstante, lo más seguro es que intervenga alguno de los días mediante videollamada, como ya es habitual.
Nuria Roca como sustituta
Este fue un complicado momento para Motos y así ha hablado de él en todo momento. "Menos mal que tú sabías cómo funcionaba el programa perfectamente, pero fue terrible", confesaba el presentador en 'La Roca', señalando lo difícil que fue ausentarse. "Tenía miedo porque soy asmático, estaban muriendo cientos de personas todos los días y al ver los datos pensaba que igual en diez días podía estar en la UCI o muerto, por lo que eran muchas emociones", confesaba Motos.
No obstante, el conductor del espacio de Antena 3 pasó el virus sin ninguna complicación y logró retomar su trabajo sin ninguna secuela. Dada la situación actual, ya que han pasado muchos meses desde su primer positivo, el presentador no estará tanto tiempo alejado de la pantalla y, seguramente, pasará mejor la enfermedad. Esto se debe a que ya tiene la pauta completa de vacunación y ya dio positivo el pasado mes de febrero.
Así lo ha confirmado el propio programa. Tal y como han afirmado, el presentador se encuentra sin síntomas, pero debe aislarse por precaución. Esta vez, al programa no le ha pillado por sorpresa la ausencia de Motos y cuentan con le experiencia de Roca para coger las riendas y continuar con el espacio con total normalidad.