Ferreras se emociona en directo al dar una noticia en 'Al Rojo Vivo': "Terrible"

El presentador del espacio de laSexta rindió homenaje a Maradona al arrancar el programa

'Al Rojo Vivo' (laSexta)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Este miércoles, los amantes del fútbol recibían una amarga noticia al enterarse de que Diego Armando Maradona había fallecido por un paro respiratorio. Por este motivo, 'Al Rojo Vivo' ha dedicado parte de su contenido al futbolista y ha comenzado el programa con un homenaje, con el que no ha podido evitar emocionarse.

"Argentina y el planeta del fútbol lloran hoy la muerte de uno de los más grandes de su historia", ha comenzado diciendo el presentador del espacio de laSexta antes de hacer un repaso a la exitosa trayectoria del futbolista, por la que acabó "convirtiéndose en el rey del mundo".

"Disfrutó tanto de la pelota... Como futbolista era dios, o quizá Dios trabajaba para él en el campo, incluso a través de su mano. Pero como hombre sufrió los golpes y los zarpazos de quien era frágil, tan frágil ante esas embestidas de la locura que genera la gloria, estar en la cima, ser el rey del mundo", ha comentado Ferreras algo emocionado.

"El mundo entero se rindió a ese guante de la pierna que llevaba al lado de su corazón y también el mundo entero contempló su caída a los infiernos. No diga Maradona, diga gol, o mejor diga fútbol. El futbol de un guerrero que hacía lo que nadie podía hacer con la pelota. Un guerrero que fue devorado por la vida. Pero la pelota no se marcha", agregó.

"Para muchos, la revancha de las Maldivas, de esa derrota terrible de aquel país oprimido por la dictadura. Y como si se tratase de Evita Perón o Carlos Gardel, fíjense en las lágrimas de verdad, profundas, cuando las televisiones anunciaban su muerte y sus amigos se enteraban en directo", concluyó el periodista tras recordar su histórico gol en el Mundial de México de 1986.

Al Rojo Vivo (laSexta)

'Al Rojo Vivo' (laSexta)

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN