El incómodo momento de Sonsoles Ónega cuando un colaborador revela lo que hace fuera de cámaras en Telecinco
Miguel Ángel Nicolás enseñó en pleno directo lo que hace Sonsoles Ónega cuando no le ven las cámaras de 'Ya es mediodía'
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este jueves, Sonsoles Ónega volvió a formar parte de la parrilla de Telecinco al ponerse al frente de 'Ya es mediodía'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, en cómo se encuentra La Palma a raíz de la erupción de Cumbre Vieja y en el aumento de contagios por coronavirus, la presentadora dio paso al 'Fresh', espacio del programa dedicado a la prensa rosa.
Los colaboradores se encontraban analizando una de las noticias más impactantes del año: el embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Esta noticia descolocó a los espectadores, dado que nadie se esperaba que ampliaran la familia al tener hijos mayores y ya una avanzada edad. Sin embargo, el matrimonio se encuentra muy feliz con lo sucedido. Desde entonces, la pareja ha acaparado todos los espacios del corazón. Al igual que Belén Esteban, dado que comparte una hija con el torero.
En el plató, los tertulianos se encontraban debatiendo sobre las preguntas de la prensa a la colaboradora de 'Sálvame' a raíz del nuevo hijo que espera quien fue su pareja. En ese momento, Miguel Ángel Nicolás le pedía a Sonsoles Ónega que le dejara el papel que tenía entre las manos, provocando así un incómodo momento para la comunicadora.
"¿Me puedes dejar un momentito eso que estás haciendo, por favor?", le pedía. Sin ser consciente de que es lo que quería, Ónega se lo dio sin pensar en pleno directo. "Esto es lo que hace la presentadora cuando habla Rosa Benito", decía entonces el colaborador, enseñando a los espectadores a lo que se dedica la conductora del espacio cuando la cámara no la enfoca.
"Tiene un cerebro privilegiado"
"Dibuja su mano, con sus uñitas y todo. Mirad que preciosidad", narraba Miguel Ángel Nicolás, mientras enseñaba la hoja a cámara. En una hoja del guion, la presentadora dibujaba mientras los colaboradores debatían. Esta vez, había dibujado a boli su propia mano. Este momento, inundó el plató de carcajadas, dado que sus compañeros no se lo esperaban.
"Mientras habla con Rosa Benito a ella le da tiempo a dibujarse la mano, a hablar por Whatsapp, a callarme la boca a mí, a hablar con la 'tita'... A todo. Madre mía, es que tiene un cerebro privilegiado. Fírmamelo que me lo llevo de recuerdo", revelaba Miguel Ángel Nicolás entre risas, desvelando así lo que hace la presentadora cuando las cámaras no la ven.
"Hombre, claro... Es que yo me concentro así... Cuando pienso...", se justificaba la conductora del espacio de Telecinco, dejando claro que cuando está concentrada tiende a dibujar cualquier cosa. "Es como en los juicios, cuando están hablando y están dibujando. Pues ella se dibuja sus manitas", bromeaba entonces Rosa Benito. "Así son mis manos, monísimas", zanjaba la presentadora, mientras enseñaba su dibujo por última vez.