Isa Pantoja y Rocío Flores colaboran con un negocio que podría ser un fraude
'Socialité'' ha descubierto una posible estafa que cuenta con varios rostros televisivos como colaboradores
Madrid - Publicado el - Actualizado
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'Socialité' ha descubierto un negocio que podría ser un fraude y que, además, cuenta con varios rostros televisivos como colaboradores. Muchos famosos, dada la popularidad de su imágen, utilizan sus redes sociales para promocionar productos. Es por esto por lo que, al contar con miles de seguidores, ayudan a expandir la marca. Asimismo, los usuarios son conscientes de que pueden vestir como sus ídolos y sienten más atracción por el producto.
Gloria Camila, Marta López, Rocío Flores, Isa Pantoja y Ana María Aldón son algunas de las celebrities que están haciendo publicidad de una marca de ropa como artículos de lujo. No obstante, estas prendas han sido encontradas por el equipo del espacio de Telecinco en una tienda online por un precio muy inferior. Es posible que las famosas hayan sido las primeras engañadas, pero ahora que se ha destapado la verdad, tendrán que exponerse y defenderse ante los espectadores.
En el caso de Rocío Flores, ofrece a sus seguidores un código de descuento del 50% en unos leggíns que cuestan 40 euros, por lo que se quedaría en 20. No obstante, 'Socialité' ha encontrado esos mismos leggíns en una web china en la que valen tan solo cinco euros. Asimismo, Isa Pantoja promociona un conjunto por un valor de 60 euros, aunque se encuentra rebajado a 25, cuando realmente cuesta 6. Lo mismo sucede con las mencionadas anteriormente.
El espacio presentado por María Patiño ha hablado con un experto en el tema. Según ha explicado, los famosos podrían venden productos a un precio alto que en realidad tienen uno inferior para llevarse un porcentaje por cada venta que generan, ya que cuanto mayor sea el precio, más comisión se llevan.
"Si no es un fraude se parece bastante, podría ser un fraude emocional al vender un producto a un precio que en realidad es más barato”, ha comentado el especialista. "No es una estafa porque existe el libre mercado pero sí que hay un aprovechamiento de los seguidores. Los famosos deberían estudiar la marca y saber si es de fiar", ha concluido.