Jaime se indigna en 'Pasapalabra' por el inesperado momento que vive en el Rosco frente a Orestes
Jaime y Orestes son lo actuales rivales de 'Pasapalabra' y se enfrentan cada tarde para hacerse con el bote de 796.000 euros
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.
Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.
Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco. Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual y cualquier mínimo error puede ser decisivo.
El error de Jaime
Este martes, fue Orestes quien se hizo con la victoria, pero ninguno de los dos logró hacerse con el bote de 796.000 euros. Tras una primera vuelta sin ningún error, el primer error llegó en la segunda ronda de Jaime. Hasta ese momento, los dos llevababn 18 aciertos y casi los mismos segundos, por lo que iban más igualadasos que nunca. Sin embargo, un error cambió el orden de la partida.
Jaime se equivocó en la 'Ñ', lo que no se esperaba. "Contiene la Ñ...", comenzaba diciendo Roberto Leal, cuando antes de terminar, el concursante probaba suerte con "acompañamiento". No obstante, este fue el primer error que marcó el resto de la jugada. "¡No!", se lamentaba el conductor del espacio. "Aliño", se corregía Jaime, con los brazos cruzados y muy indignado, dado que se sabía la respuesta. "Salsa o conjunto de alimentos con que se adereza un alimento o una comida... Aliño", corroboraba el presentadora.
"Jo...", se quejaba el concursante, mientras resoplaba, visiblemente cabreado. Este error fue lo que le permitió a Orestes hacerse con la victoria. De esta manera, ha vuelto a ganar, ya que, a partir del fallo, Jaime ya estaba descentrado y volvió a fallar la 'H' de "hormiguillo": "Línea o hilera de gente que se hace para ir pasando de mano en mano los materiales de las otras". "Es verdad, la había mirado también", aseguraba el participante.