Jorge Javier Vázquez deja a todos boquiabiertos y se marcha en plena entrevista para no volver
El presentador de 'Sábado Deluxe' dejó el plató en plena entrevista
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores en el Sábado Deluxe con su huida en falso en mitad del programa.
Mientras entrevistaba a Violeta Mangriñán, concursante de Supervivientes que abandonó el concurso por problemas en la vesícula.
La entrevista comenzó con normalidad, hasta que en un momento dado, Jorge Javier se levantó y dijo: “Perdona un momento, perdona un momento, es que María...”, dijo dirigiéndose a María Patiño. “Violeta, perdona, no es que te quiera hacer un feo, pero es que tengo un vuelo mañana tempranísimo, te lo digo de verdad", continuó. Después recogió sus cosas y se marchó, dejando al mando del programa a María Patiño.
Entre el desconcierto de los presentes y de la propia Violeta, Jorge Javier siguió sin explicar a dónde se iba y dejándolos con un sorprendente "Me voy". Después, le dio dos besos a Patiño y se marchó tirando besos a las cámaras: "Adiós, adiós, me voy a un sitio muy bonito".
El programa continuó sin su presentador, sin Jorge Javier Vázquez y Violeta siguió con la entrevista, en la que no dejó títere con cabeza.