Jorge Salvador desvela el sorprendente motivo por el que decidió contratar a Pablo Motos: "Muy raro"
El productor del espacio de Antena 3 sacó a la luz lo que le llevó a fichar al presentador y a convertirle en su socio
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La noche del martes, Toni Acosta y Fernando Colomo fueron los invitado de 'El Hormiguero'. Los actores visitaron el plató de Antena 3 para promocionar su nueva película, 'Poliamor para principiantes', que se estrenará en cines el próximo 21 de mayo. Tras hablar de sus nuevos proyectos, analizar algunos temas de actualidad y jugar con las hormigas, Pablo Motos les despidió y dio paso a Jorge Salvador para que presentase su sección.
Jorge Salvador, socio de Motos y productor del programa y 'El Deafío', se pone al frente de su sección cada semana para recordar algunos de los momentos más llamativos de los inicios de 'El Hormiguero'. Esta vez, el colaborador desveló a los espectadores cómo conoció al conductor del espacio de Antena 3.
"Hace 17 años me encargaron hacer un programa, Channel n.º4 –en Cuatro- con Boris Izaguirre y Ana García Siñériz. Necesitábamos colaboradores y mis hijos y mi mujer me dijeron que tenía que escuchar un programa de radio que hacía un tío que se llamaba Pablo Motos", comenzó contando Salvador.
"Le llamé, quedamos en un hotel para conocernos y ver que tal... Solo recuerdo de aquella reunión que cuando salí solo podía pensar que era un tío muy raro porque nos contó que hacía pipí fluorescente", confesó el colaborador, provocando las risas en el plató al desvelar este detalle del pasado de Motos.
"Es que estaba tomando un multivitamínico y hacía pis fluorescente", se justificó el presentador. "Triunfaste gracias a eso", le reconoció Salvador, dejando claro que fueron sus rarezas lo que le llevó a contratarle . "Quería conocerle porque le admiraba", aseguró Motos, demostrando así que era un gran seguidor de su actual socio.
"Pero no tenía ninguna intención de hacer ningún programa con él porque estaba en la radio, pero quería conocerle", añadió Motos. "Me encantó lo del pipí y pensé que le teníamos que fichar de colaborador, y lo hicimos", desveló Salvador. "Vaya criterio tuviste para contratarle...", le reprochó Trancas entre risas.
"Pablo es muy vergonzoso"
"En el segundo programa le pedimos que se disfrazara de obrero y nos dijo que él no se iba a disfrazar nunca, pero nada más lejos de la realidad, porque en el tercero, lo hizo", rememoró Salvador. "Pablo es muy vergonzoso y lo pasa muy mal cuando se tiene que disfrazar", señaló el colaborador para dar paso a un vídeo en el que se podía ver al comunicador disfrazándose con diferentes invitados a lo largo del programa.
"Todo el mundo sabe que no destacas por tu manejo del inglés ¡no te esfuerces!, ¿para qué? Cada vez que lo intentas es peor", declaró Salvador, metiéndose con la habilidad de su compañero para hablar inglés. Tras meterse con él por ello, dio paso a otro vídeo que recopilaba todos los intentos del presentador de hablar en inglés con sus invitados.