José Luis Corcuera reaparece tras su amago de infarto y desvela otro momento crítico que vivió
El exministro de Interior ha reaparecido de nuevo en 'Espejo Público' y ha comenzado disculpándose por el susto de la última vez
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un mes después del susto que se vivió en directo en 'Espejo Público', el programa de Antena 3 presentado por Susana Griso, el exministro José Luis Corcuera al regresado al plató. En primer lugar, Corcuera se ha disculpado por no quitarse la mascarilla alegando que "es persona de riesgo adicional". A continuación se ha disculpado con Griso: "Siento muchísimo el susto que le di".
El exministro de Interior ha agradecido a todos aquellos cardiólogos que han marcado "parte de mi vida", los doctores Gavira, Lozano y García Pavía, sin olvidar a Juan García Puig. Tampoco se ha olvidad de agradecer "a los médicos y al Hospital Puerta del Hierro", ha recordado.
Asimismo, Corcuera ha recordado cuál fue la sensación: "Creía que era otra cosa. Pensé que era una especie de corte de digestión". Durante la conversación que han mantenido en el programa, Corcuera ha revelado que no es la primera vez que le ocurre esto y que su desfibrilador "solo se ha activado en dos ocasiones", una de ellas fue en el plató de Antena 3 y la otra "haciendo deporte".
"Fue en Noja, un lugar al que voy todos los años una semana salvo este", ha explicado. "Iba andando muy deprisa. Por muchas pulsaciones el aparato detecto, de forma inadecuada, una arritmia, y funcionó", ha relatado. "La de aquí fue menos fuerte que en Cantabria. La suerte fue tenerlo, es un seguro de vida", ha apuntado pero no ha explicado que "te deja el cuerpo durante un tiempo como si te hubiera pasado una apisonadora por encima".
El susto en directo de José Luis Corcuera
Hace casi un mes, el exministro de Interior acudió al programa de Susana Griso para opinar de la situación que está viviendo España como consecuencia de la pandemia. Sin embargo, en medio de la entrevista, la presentadora se vio obligada a parar el programa cuando Corcuera dio un gran salto. En ese momento Corcuera se llevó la mano al corazón y dijo que tenían que dejar la entrevista.
"Tenemos que parar porque me ha funcionado el desfibrilador. Tengo un desfibrilador", confesó el exministro y explicó que solía tener problemas de corazón. Finalmente, y tras después del susto en directo, Corcuera mejoró. Al parecer, su corazón había actuado al detectar un ritmo distinto al regular.