Kiko Rivera sorprende a sus seguidores por lo que ha hecho después del cumpleaños de Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja ha reaccionado de esta peculiar forma después del cumpleaños de su madre

Kiko Rivera sorprende a sus seguidores por lo que ha hecho después del cumpleaños de Isabel Pantoja

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Escenificando la ruptura total con su madre y que no hay tregua posible en la guerra que mantienen desde hace un año, Kiko Rivera decidía no felicitar a Isabel Pantoja este lunes en su 65 cumpleaños. El dj, que suele emplear las redes sociales para comentar todo aquello que le preocupa, le emociona o le indigna, 'ignoraba' completamente esta fecha -marcada en rojo en el calendario todos los años hasta ahora-, como si la tonadillera ya ni existiese, evitando además llamarla para intentar acercar posturas en un día tan especial, una postura que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Un cumpleaños que ha sido, sin duda, el más triste y solitario para la artista, que soplaba las velas en Cantora acompañada tan solo por su hermano Agustín, su madre doña Ana y dos íntimas amigas, lejos de las grandes fiestas que Pantoja organizaba antaño, cuando la relación con su hijo Kiko era idílica. Ahora, y en un complicado momento económico, anímico, legal y familiar, Isabel no tiene nada que celebrar, como ha confesado Isa Pantoja tras felicitar a su madre. "Está triste, está mal, pero es normal por la situación", aseguraba la colaboradora en 'El programa del verano'.

Kiko Rivera sorprende a sus seguidores por lo que ha hecho después del cumpleaños de Isabel Pantoja

Ajeno al abatimiento de su madre en su 65 cumpleaños, Kiko intenta continuar con su día a día y, viviendo un verano de lo más atípico en el que ha tenido que hacer frente a informaciones que cuestionan tanto su matrimonio con Irene Rosales como su recuperación de sus adicciones, prefiere dar la callada por respuesta a las últimas polémicas de la tonadillera.

Muy serio, Kiko llega a su casa y, sin mediar palabra, lanza una de sus miradas 'desafiantes' - de esas que te dejan congelado, al más puro estilo Pantoja - cuando le preguntamos por la tristeza de su madre en su cumpleaños, sin aclarar si él o sus hijas se pusieron en contacto con la artista en un día tan señalado. Completamente mudo, el DJ tampoco ha querido entrar en las informaciones que aseguran que Isabel pidió a sus fans como regalo de cumpleaños cartones de tabaco por valor de más de 250 euros.

Kiko Rivera se enfrenta a la prensa

Junto a su mujer, Irene Rosales y sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota, el Dj se desplazó a Galicia, donde se reunió con unos amigos con los que pudo disfrutar de un merecido descanso y degustar la gastronomía típica de la capital gallega, como buena cuenta de ello nos ha dado en sus redes sociales.

"La familia que uno elige" publicaba en un story de Instagram donde un sonriente Kiko, luciendo dientes, mostraba a su pandilla gallega sentada a la mesa y rebosaba felicidad. Pero los acontecimientos experimentaron un giro radical. Al aterrizar en Sevilla la noche del domingo, horas antes del 65 cumpleaños de Isabel Pantoja, el Dj mostró su lado menos amable con la prensa, que se interesó por si tenía intención de felicitar a su madre así como por la venta de su parte de Cantora.

Kiko Rivera sorprende a sus seguidores por lo que ha hecho después del cumpleaños de Isabel Pantoja

A Kiko le cambió la cara al escuchar el nombre de su madre, y la simpatía y el buen humor que había mostrado durante el fin de semana se quedaron en La Coruña. "Estoy con mis hijos" espetó el Dj, quien rehusó hacer alguna manifestación más. Visiblemente molesto y enfadado Kiko, al subir al ascensor, usó la ironía para manifestar el hartazgo que siente: "Venid aquí también si queréis, aquí a mi cuarto, a mi casa...".

Programas

Último boletín

17:00H | 4 NOV 2024 | BOLETÍN