Las cámaras de 'Espejo Público' pillan a Susanna Griso en una situación insólita: "Te he pillado"
La presentadora de Atresmedia ha sido pillada por las cámaras en un momento en el que no tenía pensado aparecer en pantalla
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Susanna Griso ha completado una nueva semana al frente de 'Espejo Público', programa que se emite cada mañana en Antena 3. La presentadora ha estado al frente del espacio de Atresmedia en unos días donde han sido varios los asuntos que han marcado la actualidad: la reforma laboral, el futuro de las pensiones, la posible huelga en el Transporte el próximo mes de diciembre, el estado del volcán de La Palma han sido algunos de los temas que han tratado en el programa.
Son varios los asuntos que se pueden tratar a lo largo de un mañana informativa en 'Espejo Público'. En este viernes, uno de esos temas era que una dueña de una tienda de ropa había denunciado que le robaban clientas de más de 50 años de edad. Algo que ha sido presentado por Diego Revuelta y que luego ha querido comentar con Griso.
La cuestión es que la presentadora de Atresmedia no se encontraba en ese momento preparada para hablar, y es cuando el periodista se ha visto obligado a reconducir el tema: Pues en unos minutos conoceremos y abordaremos este y muchos otros temas, será a la vuelta de publicidad. No sé qué te ha parecido Susanna, ¡uy!, que te he pillado poniéndote la mascarilla!".
Susanna Griso y su anécdota con la mascarilla
Aunque Susanna Griso no está en plenitud de mirar a cámara, porque llevaba mascarilla, el equipo de realización de 'Espejo Público' no ha dudado en mostrarla con esta medida de protección: "¡Que la gente sepa que nosotros en cuanto paramos ya me pongo la mascarilla!"
Tal y como explica Antena 3 en la noticia que han redactado sobre la anécdota, no es la primera vez que Susanna Griso muestra su compromiso con las medidas de seguridad para frenar los efectos del coronavirus, llegando incluso a mostrar a todos sus espectadores su primer pinchazo contra la covid-19, aunque reconocía tener 'miedo' a las agujas.
En esta ocasión, Griso ha vuelto a reivindicar la importancia que tiene usar las mascarillas en las zonas exigidas por las autoridades sanitarias. Esta medida de protección nos acompaña desde hace varios meses, y ha servido para frenar de manera notable el número de contagios.
Las mascarillas junto a las vacunas son las principales armas que tiene ahora mismo el hombre para hacer frente a un virus que nos ha cambiado nuestra forma de vida, y que poco a poco, gracias sobre todo a las vacunas, estamos despidiendo aunque es necesario mantener ciertas medidas de protección todavía, sobre todo en este tipo en el que el frío se abre paso en nuestro país. En este sentido, España, aunque han subido ligeramente los parámetros, estamos en un contexto de tensa calma: por el aumento de los contagios y la situación que se vive en los países de nuestro alrededor.