La pillada de Matías Prats a Mónica Carrillo antes de terminar el informativo de Antena 3: silencio incómodo
Justo antes de dar paso a Deportes, ha ocurrido este momento tan llamativo entre la pareja
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Matías Prats y Mónica Carrillo conforman una de las parejas televisivas con mayor complicidad de la pequeña pantalla española. Desde su rol como presentadores de los informativos de fin de semana de Antena 3, ambos periodistas saben trasladar a los espectadores a la perfección su impecable relación profesional y personal.
Una nueva muestra de la sintonía que envuelve a la pareja Prats-Carrillo ha tenido lugar este sábado. Al terminar el bloque de información general y antes de dar paso a la sección de Deportes, ambos han protagonizado uno de sus ya habituales momentos divertidos.
La pillada de Matías Prats a Mónica Carrillo antes de terminar el informativo de Antena 3
Justo después de promocionar la nueva entrega de ‘Lo de Évole’ con Miguel Bosé, Matías Prats pasaba a anticipar lo que los televidentes iban a encontrarse en los Deportes. Pensativo, se dio cuenta de que tanto él como Carrillo se habían olvidado de comentar lo más destacado de esa parte del informativo.
“Y, además, la última hora del Clásico. ¡Que hay partido!”, corrigió rápidamente Prats, ante las risas de Mónica Carrillo. “Eso es”, corroboró ella, antes de aprovechar ese momento de naturalidad para recalcar una cosa más: “Bueno, ¡que nos vean a nosotros también! Volvemos esta noche con más noticias”.
La reclamación de la presentadora no estuvo en absoluto de más. ¿Por qué? El Real Madrid – FC Barcelona de este sábado arranca a las 21:00 horas de la noche. Justo a la misma hora en la que lo hacen los informativos de todas las cadenas españolas. Y, por ende, el de Antena 3.
Una vez que el momento ha dado el salto a las redes sociales, la propia Mónica Carrillo no ha dudado en compartir el vídeo correspondiente en Twitter, riéndose de lo ocurrido también de forma virtual.
De hecho, una tuitera, también con todo el humor posible, ha decidido quedarse con otra parte sonada de la escena: “Qué estarías mirando (o pensando) tan embobada”.