Orestes se desespera en ‘Pasapalabra’ tras lo que le pasa en el Rosco: "Me estoy quedando sin energía"
Actualmente, Orestes y Jaime se encuentran protagonizando un duelo muy reñido en 'Pasapalabra'
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.
Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.
Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.
Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja. Como consecuencia, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, asumiendo el riesgo de abandonar definitivamente el concurso. Pero su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.
"Hay días en las que no quieren entrar"
Sin embargo, este lunes, Orestes llamó la atención de la audiencia a mostrarse algo descentrado. Durante el Rosco, el participante llegó a acumular hasta cinco fallos, por lo que perdió ante Jaime. Fue Jaime quien comenzó con 158 segundos en su marcador. Tras siete aciertos, paso la palabra a Orestes, quien comenzó aprovechando sus 149 segundos con dos aciertos.
"Alojamiento y asistencia que se da a alguien", preguntaba Roberto Leal, marcando el primer error de Orestes al responder "hospitalidad", en vez de "hospedaje", tal y como él se corrigió de inmediato. Terminó la primera vuelta tan solo con un error, pero no tardó en volver a fallar. El burgalés volvió a equivocarse, primero en la U y, posteriormente, en la C. "Hay días en las que no quieren entrar", se lamentaba, consciente de su derrota.
Jaime cometió un solo error con la T, por lo que ya tenia la victoria. A pesar de ello, Orestes se la jugó con la esperanza a lograr alcanzarle y falló en dos letras más, la G y la S. "Me estoy quedando sin energía", se lamentaba Orestes tras sus fallos. "Matemáticamente, no puedes alcanzarle", le explicaba el conductor del espacio antes de nombrar ganador a Jaime. Por este motivo, Orestes volverá a verse las caras con la Silla Azul en el próximo programa.