El PSOE critica a 'MasterChef Junior' por regalar muñecas a las niñas
Los niños mostraron su alegría por los obsequios, pero el PSOE ha subrayado que esos regalos generan desigualdad
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Secretaría de Igualdad del POSE-Madrid ha sido muy crítica con el programa 'MasterChef Junior', que TVE emitió el pasado martes, por lo ocurrido en los últimos minutos.
En la última parte del programa, Eva González compartía unas palabras con los niños que habían sido expulsados: Carlota, Unai Y Ferrán. Como premio de consolación, el programa les hizo un regalo a cada uno. En concreto, una muñeca para la niña y una tabletas y un móvil para los pequeños.
Los tres niños mostraron su alegría, pero el PSOE ha subrayado que esos regalos generan desigualdad. “Señorxs de #MasterChefJunior, ayer en su programa regalaron a los niños una tableta y un móvil. Y, a la niña, una muñeca. Lo de fomentar la igualdad....ya si eso otro día #AsíNo”, ha publicado en su cuenta de Twitter la Secretaría de Igualdad del PSOE-Madrid.
Esta no es la primera vez que el programa recibe las críticas de las redes sociales. En el mismo programa, la cuenta oficial de TVE publicó un mensaje en el que se daban alternativas más sanas que el azúcar.
Por último, también fue muy criticado por la elección para la cabezera de la canción “Pumped up Kicks”, de Foster The People,