El sorprendente paso de 'Sálvame' a Informativos Telecinco que descoloca a Alba Lago

La presentadora de 'informativos de Telecinco' se encuentra al frente del espacio hasta que Pedro Piqueras regrese de sus vacaciones

ctv-qsq-alba-lago-viajera-comprometida-con-los-mas-desfavorecidos-y-enamorada-de-la-competencia-o-no

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

'Sálvame' es uno de los espacios de mayor audiencia de Telecinco, por lo que se emite antes de 'Informativos Telecinco' con la intención de empujar los datos de audiencia de Pedro Piqueras y así intentar superar a Vicente Vallés, quien continúa siendo el espacio informativo líder con la ayuda del gran éxito de 'Pasapalabra'.

Aunque esto ayuda a los informativos de Telecinco a obtener mejores datos, también tiene sus consecuencias negativas. 'Sálvame' ha protagonizado varias polémicas por sus llamativas transiciones a los informativos de la cadena, lo que ha vuelto a suceder. Hacía tiempo que esto no sucedía en pantalla y, esta vez, le ha pasado a Alba Lago, quien se encuentra sustituyendo a Piqueras durante el verano. En anteriores ocasiones, era Piqueras quien tenía que hacer frente a estos incómodos momentos con total profesionalidad, lo que ha tenido que imitar su compañera.

Además de por su contenido de prensa rosa, el espacio presentador por Paz Padilla también se caracteriza por el comportamiento de sus colaboradores y los cómicos momentos que regalan a los espectadores cuando deciden dejar a un lado sus broncas. En algunas ocasiones, esto ha provocado que lleven a cabo comportamientos que contrastan con la actitud de los presentadores de informativos, ya que deben aparecer con un semblante serio para informar de las catástrofes que están sucediendo en el mundo.

Hace unos días, el plató del espacio de Telecinco se convirtió en una fiesta en la que Anabel Pantoja y Lydia Lozano terminaron bailando a dúo al ritmo de 'Todo de ti'. Esto se debe a que la sobrina de la tonadillera se acababa de enterar de que se iba a convertir en una de las comensales de 'La última cena', lo que quiso celebrar con sus compañeros, ya que le había hecho muy feliz la noticia.

La llamativa transición de 'Sálvame'

"Nos vamos, mañana más datos de la pareja de Laura y de Lydia, hasta mañana", despedía Kiko Hernández, intentando recuperar las riendas del programa y quitando la atención de sus compañeras, quien se encontraban dándolo todo. Mientras tanto, Pantoja continuaba bailando en primer plano y fue entonces cuando Alba Lago apareció en pantalla.

En ese momento, como es habitual, la pantalla estaba partida en dos y se veía a la conductora del espacio algo descolocada e intentando mantener la seriedad antes de dar comienzo al informativo. Asimismo, mientras seguía sonando la música del plató de 'Sálvame'.

"¿Qué tal? Muy buenas noches. Los botellones y las fiestas callejeras durante las noches de verano experimentan una vuelta de tuerca en San Sebastián", comenzó diciendo la presentadora de 'Informativos Telecinco' para dar comienzo al espacio y muy profesional, siguiendo así el ejemplo de Piqueras.

ctv-xu1-salvame-e-informativos-telecinco

Temas relacionados