MADRID

Álvaro Chinchón, nueva promesa de la Escuela de la Fundación El Juli

La Escuela Taurina de Arganda del Rey celebró este sábado el XII Trofeo Fundación El Juli.

Álvaro Chinchón recogiendo el XI Trofeo Fundación El Juli

Sixto Naranjo Sanchidrian

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Nervios, ilusión, torería... y sobre todo una juventud exultante y repleta de ganas por ser toreros. La Escuela Taurina de Arganda del Rey celebró este sábado en la Finca Feligrés la duodécima edición de su Premio Fundación El Juli

Una jornada de convivencia entre alumnos, profesores, familias y aficionados que tuvo como actos centrales la celebración de un tentadero matinal y una clase práctiva vespertina en las que se jugaron reses de la ganadería Ventorrillo-Camponuevo.

Paseíllo previo a la clase práctica que protagonizaron los alumnos de la Escuela de la Fundación El Juli

Paseíllo previo a la clase práctica que protagonizaron los alumnos de la Escuela de la Fundación El Juli

Tras un tentadero en el que tomaron parte todos los alumnos de la Escuela Taurina, por la tarde fue turno de los alumnos más destacados del último curso. Sobresalió la actuación de Álvaro Chinchón con el segundo novillo, una actuación que a la postre le llevó a ser declarado triunfador del XII Trofeo Fundación El Juli.

Un trofeo que le fue entregado por el director de la Escuela, Ignacio López Escobar, y los profesores José María Plaza, Ángel Gómez Escorial y Antonio Molina. También se entregaron diplomas y premios al resto de alumnos.