Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Álvaro Lorenzo fue el protagonista este jueves en Bilbao. El toledano fue el invitado del Club Cocherito y triunfó con una exposición amena, elegante, pausada, sincera y llena de autenticidad. Triunfo de Álvaro Lorenzo en la capital vizcaína dónde mostró testimonio de lo que ha sido hasta el momento su carrera y de las sensaciones que le ha dejado su reciente éxito en Las Ventas, donde cortó tres orejas y abrió la Puerta Grande el Domingo de Resurrección.
Acompañado de su apoderado, Nemesio Matías, el toledano recordó los inició de su carrera. Su trayectoria vocacional, sus inicios, sus primeros y numerosos triunfos como novillero hasta llegar a su alternativa y su aldabonazo en la plaza de Las Ventas.
Durante el coloquio que se extendió por espacio de casi dos horas, los abarrotados salones del Club Cocherito escucharon las reflexiones de un torero que admitió que le gusta medirse a todo tipo de encastes, que sabe que su carrera exclusivamente depende de él, que le gusta la competencia y que disfruta expresando delante del toro ese clasicismo y esa naturalidad tan valorada por los aficionados.